ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Martha Serra Lima y su polémico repudio al Tetazo: "Me pareció espantoso, no cualquiera puede mostrar el pecho porque no todos son lindos"

La cantante fue categórica en una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad en la que se puso como ejemplo: "No creo que a mis hijos les gustaría que me ande mostrando así".

09 de febrero 2017, 12:10hs
María Martha Serra Lima repudió el Tetazo. Foto: Web
María Martha Serra Lima repudió el Tetazo. Foto: Web
Seguinos en Google

La sinceridad extrema de María Martha Serra Lima (72) continúa dando que hablar. A los repudiables conceptos de "negritos cabeza" con que describió a dos chicos a quienes les adjudicó actitudes delictivas, le siguió su frontal opinión respecto de la masiva manifestación de mujeres sin corpiño del martes alrededor del Obelisco.

En una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la cantante se manifestó respecto del Tetazo: “Me pareció espantoso, no cualquiera puede mostrar el pecho porque no todos son lindos". Y se mostró en contra de la protesta, sobre todo por las grescas que se produjeron en la vía pública entre mujeres y hombres: "Menos en la calle con tipos que agredían, un tipo salió todo ensangrentado (…) me deprime muchísimo como mujer".

A pesar de todo, avaló el derecho de las chicas de expresarse: "Me encanta que las mujeres quieran hablar, quieran reclamar, pero esto es exhibicionismo, es horrible". Así, marcó la diferencia con lo que sucede en su lugar de residencia: "En Estados Unidos está prohibido, al menos donde estoy yo, hay playas nudistas, no hay necesidad de ir así a cualquier lado".

"A mí el Tetazo no me representa, no me llegó nada y no creo que a mis hijos les gustaría que ande mostrando así, con tipos, en una esquina".

Es más, luego justificó, en línea con la opinión de Elizabeth Vernaci: "A mí no me representa, no me llegó nada y no creo que a mis hijos les gustaría que ande mostrando así, con tipos, en una esquina".

Por otra parte, María Martha Serra Lima aprovechó la entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli para aclarar el exabrupto que tuvo en Desayuno Americano: “Yo no uso ese término, yo digo negro por ahí, pero no negro cabeza”.

Leé también

La Negra Vernaci se manifestó en contra del #Tetazo en el Obelisco: "No es una necesidad, como mujeres podemos hacer cosas más interesantes"

El exabrupto de María Marta Serra Lima en Desayuno Americano

El repudiable comentario de María Martha Serra Lima al aire: "Con mi chofer vimos dos negritos cabeza con actitud de robar, tenían esas caritas"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Anto Roccuzzo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit