María del Mar, tras la difusión del escandaloso chat por el que la acusan de infidelidad: "Las capturas de pantalla se pueden armar, dejo todo en manos de mi abogado"

La esposa de Matías Alé habló con Ciudad.com y negó la veracidad del supuesto diálogo que habría mantenido en WhatsApp con Andrés Rey, ¿tras pasar la noche con Santiago Penner?

María del Mar Cuello Molar desmintió a Santiago Penner y a May Alexander. Foto: Web
María del Mar Cuello Molar desmintió a Santiago Penner y a May Alexander. Foto: Web

Curiosamente, dos de los que hasta hace días eran íntimos amigos de María del Mar Cuello Molar (24), llamativamente salieron a acusarla de infidelidad y a vincularla con el modelo y futbolista Santiago Penner, en días en los que la cordobesa transitaba una crisis con Matías Alé.

Molesta con los testimonios de May Alexander Andrés Rey, y también del propio Penner, María del Mar se despegó de las acusaciones que se sucedieron en Infama, en diálogo con Ciudad.com.

-Andrés Rey mostró en Infama capturas de una supuesta conversación que tuvo cin vos, en donde le contás sobre la noche (del 23 de enero) que habrías pasado con Santiago Penner. ¿Qué tenés para decir al respecto?

-Que las capturas de pantallas se pueden armar y que lo dejo todo en manos de mi abogado, Fernando Burlando. Para mí, todos los chats salieron de una sola persona y son todos inventados. Son las mismas dos personas que me acusan con mentiras porque quieren cámara. Son Andrés Rey y May Alexander.

-¿Cuál es tu relación actual con Santiago Penner?

-Ninguna, ¡desde hace más de un año que no tengo relación!

"Las capturas de pantallas se pueden armar. Dejo todo en manos de mi abogado, Fernando Burlando. Para mí, todos los chats salieron de una sola persona y son todos inventados. Son las mismas dos personas que me acusan con mentiras porque quieren cámara. Son Andrés Rey y May Alexander".

-Pero él aseguró que una mañana de enero te llevó hasta tu casa en su auto…

-No estaba viendo Infama. Si dijera que es todo invento de ellos, nadie me lo va a creer. Así que prefiero no hablar hasta que demuestren lo contrario con pruebas. Igual, Santiago se contradice y se confunde él mismo.

-¿Por qué creés que tus íntimos e incondicionales amigos hasta hace poco te tratan así?

-Mis "amigos" son dos falsos que cuando les pedí que dejen de meterse porque ya me estaba cansado, armaron todo esto. Y el otro chico, como te dije (por Santiago Penner), hace más de un año que no sé nada de él. Que hablen con Fernando Burlando, no puedo decir más que eso. Yo no tengo nada para decir de estas tres personas, sólo espero a la Justicia.

-¿Qué dice Matías Alé de todo esto?

-Matías confía ciento por ciento en mí. Mati sabe que esto lo venían armando hace mucho, al igual que yo. Desde que May dijo que se peleó conmigo, estábamos esperando con qué iban a saltar. Lo hablamos. Ayer estuve con Mati. Igual, ahora estoy en Carlos Paz por unas campañas gráficas en Córdoba, pero el lunes ya me vuelvo a Buenos Aires con él.

"Matías confía ciento por ciento en mí. Mati sabe que esto lo venían armando hace mucho, al igual que yo. Desde que May (Alexander, quien fue su testigo de casamiento) dijo que se peleó conmigo, estábamos esperando con qué iban a saltar. Lo hablamos. Ayer estuve con Mati. Igual, ahora estoy en Carlos Paz por unas campañas gráficas en Córdoba, pero el lunes ya me vuelvo a Buenos Aires con él".

-¿Tenés amigos además de estas dos personas que decís que te traicionaron? De hecho, May fue tu testigo de casamiento...

-Tengo mis amigos de verdad. Estos sólo son amigos desde que me puse en pareja con Matías. Que por eso se me acercaron. Hace menos de un año que los conozco a los dos y a ella la conocí por el peluquero (Andrés Rey).

- ¿Es cierto que estabas en pareja con Santiago cuando empezaste a salir con Matías? Es lo que afirmó Santiago.

-Ese chico nunca fue mi novio. Antes de conocer a Matías yo estaba sola y de mi vida podía hacer lo que quería. Y hasta que Matías no cortó con su expareja (Sabrina Ravelli), nosotros nunca tuvimos ningún compromiso tampoco. Santiago es amigo de conocidos. Sí es verdad que tuve algo con Santiago hace dos años. Cuando hice una campaña fotográfica con él. Sólo eso. No fue nada serio ni significó nada para ninguno de los dos. Ahora salta con esto de que era el Novio de América.