ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y una divertida confesión sobre su embarazo: "Me agarró fobia a la tele, no es que me haga la cool onda Juanita Viale"

La periodista transcurre su quinto mes de gestación y compartió detalles de la ansiada espera de Valentino. ¡Mirá!

25 de enero 2016, 11:28hs
María Julia Oliván y los avatares de su embarazo. (Foto: Web y Twitter)
María Julia Oliván y los avatares de su embarazo. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchas mujeres sostienen que el embarazo es el mejor estado para la mujer. Pero ese no es el caso de María Julia Oliván quien, a pesar de la inmensa felicidad y su gran lucha por la llegada de Valentino, sufre por demás los avatares de la etapa. “La gente me saluda y me felicita por la calle y me pregunta: '¿estás feliz?' La respuesta es sí, pero me siento como la mona”, confesó.

"La gente me pregunta: '¿estás feliz?' La respuesta es sí, pero me siento como la mona. Mis días de embarazada son así: me despierta una náusea furiosa, me sigue el asco a todos los olores que pesca mi olfato".

“Mis días de embarazada son así: me despierta una náusea furiosa, me sigue el asco a todos los olores que pesca mi olfato y que incluyen al santo de mi novio a quien le tengo prohibido usar perfume con el agregado de que para colmo le tomé idea al aroma de su piel que antes me encantaba”, escribió la periodista, en un texto que compartió en su página web Border periodismo.

Con humor, María Julia reveló también una divertida anécdota. “Tengo sueno todo el tiempo y me agarró una especie de fobia a la tele. No es que me haga la cool onda Juanita Viale, les juro lo mío es pura hormona revuelta”, relató la futura mamá, que brindó detalles del bebé. “Valentino mide 30 centímetros y está totalmente formado. Orejitas, manos, piernas, ojos, bueno... todo. Escucha si le hablo y si me asusto se asusta. ¡Hasta huele!”, completó la peiodista, emocionada.

Ahi va foto con panza a pedido del público pic.twitter.com/VwCbZe8Wa0

— María Julia Oliván (@mjolivan) January 24, 2016

NUEVO EN #BORDER: La fastidiosa espera de mi dulce bebé https://t.co/o7pqh4VG8m pic.twitter.com/Rbd2KUFCwl

— María Julia Oliván (@mjolivan) January 24, 2016

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit