ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y una divertida confesión sobre su embarazo: "Me agarró fobia a la tele, no es que me haga la cool onda Juanita Viale"

La periodista transcurre su quinto mes de gestación y compartió detalles de la ansiada espera de Valentino. ¡Mirá!

25 de enero 2016, 11:28hs
María Julia Oliván y los avatares de su embarazo. (Foto: Web y Twitter)
María Julia Oliván y los avatares de su embarazo. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Muchas mujeres sostienen que el embarazo es el mejor estado para la mujer. Pero ese no es el caso de María Julia Oliván quien, a pesar de la inmensa felicidad y su gran lucha por la llegada de Valentino, sufre por demás los avatares de la etapa. “La gente me saluda y me felicita por la calle y me pregunta: '¿estás feliz?' La respuesta es sí, pero me siento como la mona”, confesó.

"La gente me pregunta: '¿estás feliz?' La respuesta es sí, pero me siento como la mona. Mis días de embarazada son así: me despierta una náusea furiosa, me sigue el asco a todos los olores que pesca mi olfato".

“Mis días de embarazada son así: me despierta una náusea furiosa, me sigue el asco a todos los olores que pesca mi olfato y que incluyen al santo de mi novio a quien le tengo prohibido usar perfume con el agregado de que para colmo le tomé idea al aroma de su piel que antes me encantaba”, escribió la periodista, en un texto que compartió en su página web Border periodismo.

Con humor, María Julia reveló también una divertida anécdota. “Tengo sueno todo el tiempo y me agarró una especie de fobia a la tele. No es que me haga la cool onda Juanita Viale, les juro lo mío es pura hormona revuelta”, relató la futura mamá, que brindó detalles del bebé. “Valentino mide 30 centímetros y está totalmente formado. Orejitas, manos, piernas, ojos, bueno... todo. Escucha si le hablo y si me asusto se asusta. ¡Hasta huele!”, completó la peiodista, emocionada.

Ahi va foto con panza a pedido del público pic.twitter.com/VwCbZe8Wa0

— María Julia Oliván (@mjolivan) January 24, 2016

NUEVO EN #BORDER: La fastidiosa espera de mi dulce bebé https://t.co/o7pqh4VG8m pic.twitter.com/Rbd2KUFCwl

— María Julia Oliván (@mjolivan) January 24, 2016

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit