ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Julia Oliván y una divertida confesión sobre su embarazo: "Me agarró fobia a la tele, no es que me haga la cool onda Juanita Viale"

La periodista transcurre su quinto mes de gestación y compartió detalles de la ansiada espera de Valentino. ¡Mirá!

25 de enero 2016, 11:28hs
María Julia Oliván y los avatares de su embarazo. (Foto: Web y Twitter)
María Julia Oliván y los avatares de su embarazo. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Muchas mujeres sostienen que el embarazo es el mejor estado para la mujer. Pero ese no es el caso de María Julia Oliván quien, a pesar de la inmensa felicidad y su gran lucha por la llegada de Valentino, sufre por demás los avatares de la etapa. “La gente me saluda y me felicita por la calle y me pregunta: '¿estás feliz?' La respuesta es sí, pero me siento como la mona”, confesó.

"La gente me pregunta: '¿estás feliz?' La respuesta es sí, pero me siento como la mona. Mis días de embarazada son así: me despierta una náusea furiosa, me sigue el asco a todos los olores que pesca mi olfato".

“Mis días de embarazada son así: me despierta una náusea furiosa, me sigue el asco a todos los olores que pesca mi olfato y que incluyen al santo de mi novio a quien le tengo prohibido usar perfume con el agregado de que para colmo le tomé idea al aroma de su piel que antes me encantaba”, escribió la periodista, en un texto que compartió en su página web Border periodismo.

Con humor, María Julia reveló también una divertida anécdota. “Tengo sueno todo el tiempo y me agarró una especie de fobia a la tele. No es que me haga la cool onda Juanita Viale, les juro lo mío es pura hormona revuelta”, relató la futura mamá, que brindó detalles del bebé. “Valentino mide 30 centímetros y está totalmente formado. Orejitas, manos, piernas, ojos, bueno... todo. Escucha si le hablo y si me asusto se asusta. ¡Hasta huele!”, completó la peiodista, emocionada.

Ahi va foto con panza a pedido del público pic.twitter.com/VwCbZe8Wa0

— María Julia Oliván (@mjolivan) January 24, 2016

NUEVO EN #BORDER: La fastidiosa espera de mi dulce bebé https://t.co/o7pqh4VG8m pic.twitter.com/Rbd2KUFCwl

— María Julia Oliván (@mjolivan) January 24, 2016

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

María Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit