ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Barbie Vélez, las primeras confirmadas de Corte y confección edición famosos

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce develaron el misterio en La previa del Cantando. ¡Mirá qué nombres dieron al aire!

18 de diciembre 2020, 21:27hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón y Barbie Vélez son las primeras confirmadas a Corte y confección edición famosos
Seguinos en Google

Luego de las exitosas ediciones de Corte y confección que se vieron por la pantalla de eltrece bajo la conducción de Andrea Politti, la próxima temporada contará con la presencia de varios famosos que deberán mostrar su talento con la costura. Y antes del debut se conocieron las primeras confirmadas.

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce fueron los encargados de develar el misterio en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Basta de esperar. La primera confirmada de Corte y confección es de Córdoba, es actriz grosísima, tiene una hija y fue semifinalista del Bailando 2018. Ella es María Fernanda Callejón”, anunciaron los conductores.

Y en cuanto a la segunda concursante que también será del staff del programa, dijeron: “Es porteña, actriz, modelo, joven, linda, influencer, tiene familiares famosos y exnovios conocidos, aunque ahora está felizmente enamorada”,

“¿Se diseñará acá su vestido de novia?”, se preguntó Lizardo antes de decir al aire que se trataba de Barbie Vélez, quien en los últimos días se comprometió con su pareja, Lucas Rodríguez.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceBarbie VélezMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit