ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Barbie Vélez, las primeras confirmadas de Corte y confección edición famosos

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce develaron el misterio en La previa del Cantando. ¡Mirá qué nombres dieron al aire!

18 de diciembre 2020, 21:27hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón y Barbie Vélez son las primeras confirmadas a Corte y confección edición famosos
Seguinos en Google

Luego de las exitosas ediciones de Corte y confección que se vieron por la pantalla de eltrece bajo la conducción de Andrea Politti, la próxima temporada contará con la presencia de varios famosos que deberán mostrar su talento con la costura. Y antes del debut se conocieron las primeras confirmadas.

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce fueron los encargados de develar el misterio en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Basta de esperar. La primera confirmada de Corte y confección es de Córdoba, es actriz grosísima, tiene una hija y fue semifinalista del Bailando 2018. Ella es María Fernanda Callejón”, anunciaron los conductores.

Y en cuanto a la segunda concursante que también será del staff del programa, dijeron: “Es porteña, actriz, modelo, joven, linda, influencer, tiene familiares famosos y exnovios conocidos, aunque ahora está felizmente enamorada”,

“¿Se diseñará acá su vestido de novia?”, se preguntó Lizardo antes de decir al aire que se trataba de Barbie Vélez, quien en los últimos días se comprometió con su pareja, Lucas Rodríguez.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceBarbie VélezMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit