ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Barbie Vélez, las primeras confirmadas de Corte y confección edición famosos

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce develaron el misterio en La previa del Cantando. ¡Mirá qué nombres dieron al aire!

18 de diciembre 2020, 21:27hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón y Barbie Vélez son las primeras confirmadas a Corte y confección edición famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las exitosas ediciones de Corte y confección que se vieron por la pantalla de eltrece bajo la conducción de Andrea Politti, la próxima temporada contará con la presencia de varios famosos que deberán mostrar su talento con la costura. Y antes del debut se conocieron las primeras confirmadas.

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce fueron los encargados de develar el misterio en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Basta de esperar. La primera confirmada de Corte y confección es de Córdoba, es actriz grosísima, tiene una hija y fue semifinalista del Bailando 2018. Ella es María Fernanda Callejón”, anunciaron los conductores.

Y en cuanto a la segunda concursante que también será del staff del programa, dijeron: “Es porteña, actriz, modelo, joven, linda, influencer, tiene familiares famosos y exnovios conocidos, aunque ahora está felizmente enamorada”,

“¿Se diseñará acá su vestido de novia?”, se preguntó Lizardo antes de decir al aire que se trataba de Barbie Vélez, quien en los últimos días se comprometió con su pareja, Lucas Rodríguez.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceBarbie VélezMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit