ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Barbie Vélez, las primeras confirmadas de Corte y confección edición famosos

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce develaron el misterio en La previa del Cantando. ¡Mirá qué nombres dieron al aire!

18 de diciembre 2020, 21:27hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón y Barbie Vélez son las primeras confirmadas a Corte y confección edición famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las exitosas ediciones de Corte y confección que se vieron por la pantalla de eltrece bajo la conducción de Andrea Politti, la próxima temporada contará con la presencia de varios famosos que deberán mostrar su talento con la costura. Y antes del debut se conocieron las primeras confirmadas.

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce fueron los encargados de develar el misterio en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Basta de esperar. La primera confirmada de Corte y confección es de Córdoba, es actriz grosísima, tiene una hija y fue semifinalista del Bailando 2018. Ella es María Fernanda Callejón”, anunciaron los conductores.

Y en cuanto a la segunda concursante que también será del staff del programa, dijeron: “Es porteña, actriz, modelo, joven, linda, influencer, tiene familiares famosos y exnovios conocidos, aunque ahora está felizmente enamorada”,

“¿Se diseñará acá su vestido de novia?”, se preguntó Lizardo antes de decir al aire que se trataba de Barbie Vélez, quien en los últimos días se comprometió con su pareja, Lucas Rodríguez.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceBarbie VélezMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit