ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Barbie Vélez, las primeras confirmadas de Corte y confección edición famosos

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce develaron el misterio en La previa del Cantando. ¡Mirá qué nombres dieron al aire!

18 de diciembre 2020, 21:27hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón y Barbie Vélez son las primeras confirmadas a Corte y confección edición famosos
Seguinos en Google

Luego de las exitosas ediciones de Corte y confección que se vieron por la pantalla de eltrece bajo la conducción de Andrea Politti, la próxima temporada contará con la presencia de varios famosos que deberán mostrar su talento con la costura. Y antes del debut se conocieron las primeras confirmadas.

Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce fueron los encargados de develar el misterio en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine): “Basta de esperar. La primera confirmada de Corte y confección es de Córdoba, es actriz grosísima, tiene una hija y fue semifinalista del Bailando 2018. Ella es María Fernanda Callejón”, anunciaron los conductores.

Y en cuanto a la segunda concursante que también será del staff del programa, dijeron: “Es porteña, actriz, modelo, joven, linda, influencer, tiene familiares famosos y exnovios conocidos, aunque ahora está felizmente enamorada”,

“¿Se diseñará acá su vestido de novia?”, se preguntó Lizardo antes de decir al aire que se trataba de Barbie Vélez, quien en los últimos días se comprometió con su pareja, Lucas Rodríguez.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Lourdes SánchezLizardo PonceBarbie VélezMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit