ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio viajó a Montevideo y las redes explotaron por el ganador de Gran Hermano: "Ojo con el Primo"

El joven salteño llegó a Uruguay para hacer presencia en un exclusivo evento y las entradas se agotaron rápidamente.

21 de abril 2023, 20:04hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio viajó a Uruguay y causó furor

Marcos Ginocchio, ganador de la última edición de Gran Hermano en Argentina, causa furor en los lugares que visita. Ahora viajó a Montevideo, Uruguay, adonde asistirá a un evento exclusivo.

El joven salteño llegó a Uruguay para hacer presencia en un show, en el Radisson Plaza Victoria Hotel, de una compañía que organiza viajes a Bariloche. Las entradas se agotaron rápidamente.

Al ver el anuncio en las redes, las fans uruguayas de Marcos reaccionaron con todo: "Me vuelvo loca", escribió una usuaria. "Ojo con el Primo", advirtió otra.

Marcos Ginocchio viajó a Montevideo y las redes explotaron por el ganador de Gran Hermano: "Ojo con el Primo"
Marcos Ginocchio viajó a Montevideo y las redes explotaron por el ganador de Gran Hermano: "Ojo con el Primo"

 

QUÉ DIJO MARCOS GINOCCHIO ANTES DE VIAJAR A URUGUAY

Marcos Ginocchio viajó a Montevideo y las redes explotaron por el ganador de Gran Hermano: "Ojo con el Primo"
Marcos Ginocchio viajó a Montevideo y las redes explotaron por el ganador de Gran Hermano: "Ojo con el Primo"

Marcos, que viajó con un amigo abogado (llamado Marocs Pérez), también de Salta, fue abordado por un móvil de LAM antes de viajar a Montevideo.

"Tengo muchos amigos allá que me están escribiendo y quiero ir a agradecerles", explicó Ginocchio antes de viajar.

 

EL PIROPO DE JULIETA POGGIO A MARCOS GINOCCHIO

Julieta Poggio, que posó con Marcos Ginocchio en la Bresh, habló sobre el ganador de Gran Hermano 2022.  "Primo es el mejor del mundo", dijo sobre el salteño.

"Yo sabía que iba a ganar. En las últimas semanas muchas personas pasaban por la casa y nos alentaban con sus gritos. La mayor parte de los mensajes eran para Primo y todos le decían cosas muy lindas", dijo en una entrevista con Gente.

"¡Se lo súper merecía! Demostró que en esta edición de Gran Hermano se valoró el juego limpio y con respeto. Él tiene muchos valores, es una persona noble, auténtica y honesta, ¿cómo no iba a ganar?", concluyó Poggio.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Marcos GinocchioUruguay

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit