ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio habló de la China Suárez tras sus encuentros en fiestas y en el after de Lizardo Ponce: "Es muy buena onda"

El ganador de Gran Hermano 2022 contó que conoció a la actriz y le puso el pecho a la versión de affaire.

10 de mayo 2023, 07:48hs
Video Placeholder
Marcos Ginocchio habló de la China Suárez tras sus encuentros en fiestas y en el after de Lizardo Ponce
Seguinos en Google

Inmerso en el ambiente artístico desde su paso por Gran Hermano 2022, Marcos Ginocchio se convirtió en una de las figuras habitués en la fiesta Bresh, espacio al que suele concurrir China Suárez.

Separada de Rusherking desde hace un mes, a la actriz se la vinculó amorosamente con más de un famoso y, entre ellos, sonó el nombre de Marcos. El sábado pasado, ambos asistieron a la Bresh y luego fueron parte del comentadísimo after en la casa de Lizardo Ponce. Además, se comenzaron a seguir en Instagram.

"Ella es muy buena onda. Todo bien, pero nada más", dijo Marcos tras ser consultado por la China.

Encendidos los rumores de buena onda, el notero de LAM Santiago Sposato le preguntó al ganador de Gran Hermano 2022 por su relación con la China Suárez y echó por tierra cualquier especulación de romance o affaire.

MARCOS GINOCCHIO HABLÓ DE SU VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ

Notero: -Estuviste en la Bresh y en las redes sociales te relacionaron con la China Suárez…

Marcos: -Estuve en la fiesta Bresh.

Notero: -No sé si ¿querés decir o aclarar algo?

Marcos: -No, no.

Notero: -Porque en las redes hacían el shippeo. ¿La pudiste saludar?

Marcos: -Sí, muy buena onda. Todo bien, pero nada más.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcos GinocchioChina SuárezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit