ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a la TV con ShowMatch: sus primeras palabras... ¡y una chicana sobre el dólar!

El conductor abrió una nueva temporada del gran show de la TV tras una mega apertura a puro baile. ¡Video!

03 de septiembre 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Tinelli arrancó la temporada 2018 de ShowMatch

"No fuimos con un dólar de 18,24 y volvimos con un dólar de 40, que es lo de menos". Con chicana incluída a la escalada del dólar, Marcelo Tinelli volvió a la televisión con ShowMatch y un Bailando 2018 que tendrá su primera gala este martes.

Tras una gran apertura con shows en vivo desde distintos lugares de la ciudad, un centenar de bailarines y famosos como Eva de Dominici, Sofía Reyes y Chano, se abrió la mega pantalla y apareció el conductor. Y tras los agradecimientos de rigor, no esquivó la realidad política con un "chiste" para romper el hielo.

Por supuesto, no faltaron las ironías sobre la inédita demora que tuvo su salida al aire: "En algun momento me recordaron que yo dije que volviamos en abril", lanzó.

También una oferta para que Eva participe del certamen el año que viene, preguntas sobre el estado sentimental de Laurita Fernández y Federico Hoppe, chistes sobre el noviazgo de Gastón Soffritti y Stefania Roitman, y varios pases de factura con su clásico equipo. 

¡Mirá el video con las primeras palabras de Tinelli en el arranque de ShowMatch 2018!

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit