ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a la TV con ShowMatch: sus primeras palabras... ¡y una chicana sobre el dólar!

El conductor abrió una nueva temporada del gran show de la TV tras una mega apertura a puro baile. ¡Video!

03 de septiembre 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Tinelli arrancó la temporada 2018 de ShowMatch
Seguinos en Google

"No fuimos con un dólar de 18,24 y volvimos con un dólar de 40, que es lo de menos". Con chicana incluída a la escalada del dólar, Marcelo Tinelli volvió a la televisión con ShowMatch y un Bailando 2018 que tendrá su primera gala este martes.

Tras una gran apertura con shows en vivo desde distintos lugares de la ciudad, un centenar de bailarines y famosos como Eva de Dominici, Sofía Reyes y Chano, se abrió la mega pantalla y apareció el conductor. Y tras los agradecimientos de rigor, no esquivó la realidad política con un "chiste" para romper el hielo.

Por supuesto, no faltaron las ironías sobre la inédita demora que tuvo su salida al aire: "En algun momento me recordaron que yo dije que volviamos en abril", lanzó.

También una oferta para que Eva participe del certamen el año que viene, preguntas sobre el estado sentimental de Laurita Fernández y Federico Hoppe, chistes sobre el noviazgo de Gastón Soffritti y Stefania Roitman, y varios pases de factura con su clásico equipo. 

¡Mirá el video con las primeras palabras de Tinelli en el arranque de ShowMatch 2018!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit