ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli volvió a la TV con ShowMatch: sus primeras palabras... ¡y una chicana sobre el dólar!

El conductor abrió una nueva temporada del gran show de la TV tras una mega apertura a puro baile. ¡Video!

03 de septiembre 2018, 23:17hs
Video Placeholder
Tinelli arrancó la temporada 2018 de ShowMatch

"No fuimos con un dólar de 18,24 y volvimos con un dólar de 40, que es lo de menos". Con chicana incluída a la escalada del dólar, Marcelo Tinelli volvió a la televisión con ShowMatch y un Bailando 2018 que tendrá su primera gala este martes.

Tras una gran apertura con shows en vivo desde distintos lugares de la ciudad, un centenar de bailarines y famosos como Eva de Dominici, Sofía Reyes y Chano, se abrió la mega pantalla y apareció el conductor. Y tras los agradecimientos de rigor, no esquivó la realidad política con un "chiste" para romper el hielo.

Por supuesto, no faltaron las ironías sobre la inédita demora que tuvo su salida al aire: "En algun momento me recordaron que yo dije que volviamos en abril", lanzó.

También una oferta para que Eva participe del certamen el año que viene, preguntas sobre el estado sentimental de Laurita Fernández y Federico Hoppe, chistes sobre el noviazgo de Gastón Soffritti y Stefania Roitman, y varios pases de factura con su clásico equipo. 

¡Mirá el video con las primeras palabras de Tinelli en el arranque de ShowMatch 2018!

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit