ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Momi Giardina tuvieron un llamativo ida y vuelta telefónico: "¿Por qué no me dejás de romper?"

En Socios del Espectáculo mostraron el cruce que protagonizaron el conductor y la actriz.

29 de marzo 2023, 13:19hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Momi Giardina protagonizaron un cruce picante por teléfono en medio de rumores de romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli y Momi Giardina tuvieron un llamativo ida y vuelta en Nadie Dice Nada en una llamada telefónica en medio de rumores de romance.

“Marce, acá tenemos al Pulpo”, le dijo Nicolás Occhiato al conductor, quien le preguntó: “¿Y con quién va a bailar?”. “No sé, Momi no estaría mal”, ideó Occhiato.

“No, ya estuve mucho Marce, no me rompas las pelo… che… Marce, ¿por qué no te dejas de romper las pelo…?”, contestó por su parte la actriz.

Así, el empresario simuló una presentación de pista: “Señoras y señores, se viene la próxima pareja, la señorita Momi Giardina y el Pulpo Díaz…”.

“Estuve tantos años, nunca fui soñadora, no voy a ser ahora, ya está. Me encanta el bailando pero yo como que colgué los botines, robé mucho sin ser bailarina”, sentenció Momi.

PICANTE RESPUESTA DE MARCELO TINELLI A MOMI GIARDINA

Luego de que Momi Giardina le dijera ‘no me rompas las pelo…’ en pleno vivo de Nadie Dice Nada a modo de broma, Marcelo Tinelli le respondió picante.

“Iba a decir una grosería, si empieza así diciéndome ‘¿por qué no te dejas de romper las pelo…?’ ¿por qué no me chup… pero no da”, dijo el conductor y todos estallaron de risa.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Marcelo TinelliMomi GiardinaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
  • Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit