ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Momi Giardina tuvieron un llamativo ida y vuelta telefónico: "¿Por qué no me dejás de romper?"

En Socios del Espectáculo mostraron el cruce que protagonizaron el conductor y la actriz.

29 de marzo 2023, 13:19hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Momi Giardina protagonizaron un cruce picante por teléfono en medio de rumores de romance

Marcelo Tinelli y Momi Giardina tuvieron un llamativo ida y vuelta en Nadie Dice Nada en una llamada telefónica en medio de rumores de romance.

“Marce, acá tenemos al Pulpo”, le dijo Nicolás Occhiato al conductor, quien le preguntó: “¿Y con quién va a bailar?”. “No sé, Momi no estaría mal”, ideó Occhiato.

“No, ya estuve mucho Marce, no me rompas las pelo… che… Marce, ¿por qué no te dejas de romper las pelo…?”, contestó por su parte la actriz.

Así, el empresario simuló una presentación de pista: “Señoras y señores, se viene la próxima pareja, la señorita Momi Giardina y el Pulpo Díaz…”.

“Estuve tantos años, nunca fui soñadora, no voy a ser ahora, ya está. Me encanta el bailando pero yo como que colgué los botines, robé mucho sin ser bailarina”, sentenció Momi.

PICANTE RESPUESTA DE MARCELO TINELLI A MOMI GIARDINA

Luego de que Momi Giardina le dijera ‘no me rompas las pelo…’ en pleno vivo de Nadie Dice Nada a modo de broma, Marcelo Tinelli le respondió picante.

“Iba a decir una grosería, si empieza así diciéndome ‘¿por qué no te dejas de romper las pelo…?’ ¿por qué no me chup… pero no da”, dijo el conductor y todos estallaron de risa.

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliMomi GiardinaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit