ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Momi Giardina tuvieron un llamativo ida y vuelta telefónico: "¿Por qué no me dejás de romper?"

En Socios del Espectáculo mostraron el cruce que protagonizaron el conductor y la actriz.

29 de marzo 2023, 13:19hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli y Momi Giardina protagonizaron un cruce picante por teléfono en medio de rumores de romance
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli y Momi Giardina tuvieron un llamativo ida y vuelta en Nadie Dice Nada en una llamada telefónica en medio de rumores de romance.

“Marce, acá tenemos al Pulpo”, le dijo Nicolás Occhiato al conductor, quien le preguntó: “¿Y con quién va a bailar?”. “No sé, Momi no estaría mal”, ideó Occhiato.

“No, ya estuve mucho Marce, no me rompas las pelo… che… Marce, ¿por qué no te dejas de romper las pelo…?”, contestó por su parte la actriz.

Así, el empresario simuló una presentación de pista: “Señoras y señores, se viene la próxima pareja, la señorita Momi Giardina y el Pulpo Díaz…”.

“Estuve tantos años, nunca fui soñadora, no voy a ser ahora, ya está. Me encanta el bailando pero yo como que colgué los botines, robé mucho sin ser bailarina”, sentenció Momi.

PICANTE RESPUESTA DE MARCELO TINELLI A MOMI GIARDINA

Luego de que Momi Giardina le dijera ‘no me rompas las pelo…’ en pleno vivo de Nadie Dice Nada a modo de broma, Marcelo Tinelli le respondió picante.

“Iba a decir una grosería, si empieza así diciéndome ‘¿por qué no te dejas de romper las pelo…?’ ¿por qué no me chup… pero no da”, dijo el conductor y todos estallaron de risa.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo TinelliMomi GiardinaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit