ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, Marixa Balli y los detalles de un gran amor clandestino: "Es una mujer inolvidable para él"

En A la tarde revelaron cómo fue la relación del conductor con la cantante y bailarina.

07 de junio 2022, 19:49hs
Video Placeholder
Sacaron a la luz el gran amor secreto de Marcelo Tinelli: "Marixa Balli es una mujer inolvidable para él"
Seguinos en Google

En A la tarde repasaban las mujeres famosas que habían pasado por la vida de Julio Iglesias y sorprendieron al contar que Marixa Balli conquistó al cantante español en una cena en Miami. Sorprendida, Débora D’Amato destacó a otro de los amores de la exvedette: Marcelo Tinelli.

“Qué mujer inolvidable Marixa para la vida de muchos hombres”, lanzó, mientras Karina Mazzocco la seguía. “¿Te referis al Potro Rodrigo y a quién más?”, preguntó. “A Tinelli”, aseguró, sin dudarlo, mientras Tartu sumaba un picante dato. “Ella te cuenta que Tinelli años después siguió buscándola”, contó.

“Es una mujer de la que los hombres se enamoran profundamente”, destacó la periodista. “Es una mujer súper leal, súper laburadora ¡Y los famosos que no nombra!”, lanzó, picantisima mientras recordaba el romance que tuvo la cantante de La Cachaca con Martín Bossi.

"Es una mujer súper leal, súper laburadora ¡Y los famosos que no nombra!".

Separado de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli cenó con Paula Robles y los hijos de ambos

Recién separado de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli se refugia en sus hijos. Luego de haberle dedicado un posteo especial a Lolo, su nene con Guillermina, compartió las fotos de una noche inolvidable con Juanita y Fran.

Marcelo se reencontró con su expareja, Paula Robles, sus hijos, Juanita y Francisco, y los abuelos de los jóvenes. Agradecido por esa cena en familia, el conductor les dedicó un dulce mensaje.

"Cuando el amor todo lo puede. Qué hermoso encuentro con los abuelos de mis hijos, el Tata y la Yaya. Gracias Paula, Fran, Juanita por esta noche inolvidable", expresó Marcelo, muy dulce, junto al retrato familiar.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Marcelo TinelliMarixa Balli

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit