ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, indignado con la actitud de Lizardo Ponce tras su malestar en La Academia: "El chanta se fue a tomar helado a lo de Jimena Barón"

El conductor de La Academia ironizó sobre el rápido mejoramiento del participante, que se fue el viernes sin hacer su coreografía.

12 de julio 2021, 22:47hs
Video Placeholder
Macelo Tinelli, muy molesto con el supuesto malestar de Lizardo Ponce en La Academia
Seguinos en Google

El viernes de la semana pasada, Lizardo Ponce se mostró muy descompuesto antes de su presentación en La Academia de ShowMatch, por lo que Marcelo Tinelli decidió posponer su presentación hasta que se sintiera mejor. Pero algunas horas después, el influencer se mostró en Twitter disfrutando de un kilo de helado junto a Jimena Barón, por lo que el conductor lo calificó de “chanta” y le auguró una reprimenda.

“Va a estar Lizardo Ponce que el otro día se sentía mal. Tan mal se sintió que se fue a tomar helado con Jimena Barón. Me voy a dormir a casa y pongo Instagram y lo veo tomando helado”, dijo Marcelo en el inicio de La Academia, antes de hacer una dramatización del momento en que el influencer dijo sentirse mal.

“Se fue, salió y se fue a tomar helado a la casa de Jimena Barón. ¡Un chanta! Y hoy lo agarré en un pasillo y le dije ‘¡Escuchame, cara rota! ¿Cómo te vas a ir a tomar helado después de que me dijiste que estabas mal?’”, dijo Marcelo Tinelli, indignado con la actitud de Lizardo Ponce. “Me dijo ‘¿Qué? ¿No puedo ir a tomar helado?’. ‘¡No, no podés decir que te sentís mal y después irte a tomar helado, chanta!’”, insistió.

Novies. pic.twitter.com/FACVicQlXz

— lizardo (@lizardoponce) July 10, 2021

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Marcelo TinelliLizardo PonceLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit