ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del estado de salud de su exesposa Soledad Aquino: "Estamos yendo a verla permanentemente"

El conductor aseguró que junto a su familia intenta "hacer reír" a la mamá de Cande y Mica, que espera un trasplante de hígado.

14 de mayo 2021, 07:10hs
Marce dijo que su ex se mantiene positiva pese a la delicada situación.
Marce dijo que su ex se mantiene positiva pese a la delicada situación.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunos días, Micaela Tinelli expresó su enojo en sus redes sociales por los comentario mala onda que recibió por no hablar demasiado del estado de salud de su mamá. Tajante, la dueña de Ginebra aclaró que tanto ella como su hermana Candelaria quieren preservar la intimidad de Soledad Aquino, que aún hoy por hoy espera un trasplante de hígado.

En este contexto, Marcelo Tinelli sí charló con la revista Caras y contó cómo se siente la mamá de dos de sus hijas. "Estamos al lado de ella. También tuvo covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver", afirmó.

Y aseguró que toda la familia está firme junto a ella: "Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír".

"Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír".

Además, remarcó como es su internación en la clínica. "Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", sumó.

Antes de despedirse, remarcó que pese a que la situación no es fácil su expareja es tan fuerte como positiva: "Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hacer reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía bailando ballet. Crédito: Instagram/@rosalia.vt
POR UN POSTEO DE MAL GUSTO

Escándalo con Rosalía: piden cancelar sus shows en Buenos Aires y la acusan de “persona no grata”

Laura Esquivel explicó su partida de Argentina: “No quiero vivir a las corridas”
CRÉDITO: Instagram/@laura_esquivel
LA MATARON

Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”

¡El ojo no falló!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El ojo no falló!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/07/26 ROMINA RICCI CREÓ SU COMPAÑÍA DE TEATRO Y DANZAS “ES TEATRO ES DESEO”
  • Laura Esquivel rompió el silencio tras las feroces críticas por felicitar a España: “El nivel de agresión...”
  • ¡El ojo no falló!
  • “Las finales no se regalan”: el fuerte posteo de Cuti Romero tras el partido contra España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit