ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli habló del estado de salud de su exesposa Soledad Aquino: "Estamos yendo a verla permanentemente"

El conductor aseguró que junto a su familia intenta "hacer reír" a la mamá de Cande y Mica, que espera un trasplante de hígado.

14 de mayo 2021, 07:10hs
Marce dijo que su ex se mantiene positiva pese a la delicada situación.
Marce dijo que su ex se mantiene positiva pese a la delicada situación.

Hace algunos días, Micaela Tinelli expresó su enojo en sus redes sociales por los comentario mala onda que recibió por no hablar demasiado del estado de salud de su mamá. Tajante, la dueña de Ginebra aclaró que tanto ella como su hermana Candelaria quieren preservar la intimidad de Soledad Aquino, que aún hoy por hoy espera un trasplante de hígado.

En este contexto, Marcelo Tinelli sí charló con la revista Caras y contó cómo se siente la mamá de dos de sus hijas. "Estamos al lado de ella. También tuvo covid, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver", afirmó.

Y aseguró que toda la familia está firme junto a ella: "Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír".

"Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír".

Además, remarcó como es su internación en la clínica. "Sole está atravesando un proceso fuera ya de terapia (intensiva), uno que llegó por una situación de complicación de una úlcera y un problema digestivo que terminó con uno hepático también. Están evaluando la posibilidad o no de trasplante, así que sigue todavía internada", sumó.

Antes de despedirse, remarcó que pese a que la situación no es fácil su expareja es tan fuerte como positiva: "Sole es muy graciosa y tiene muy buen humor. Ella nos hacer reír a todos y yo a ella, dentro de una situación que no es fácil".

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Marcelo TinelliSoledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña
LA OTRA CAMPANA

Pampita rompió el silencio sobre las explosivas declaraciones de la China Suárez contra Vicuña

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
LOS DETALLES

Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi dejó a las hijas con Wanda Nara en el Chateau: el pedido especial que ella le hizo para Navidad
  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit