ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones"

El conductor de ShowMatch lanzó una bomba en Twitter respecto a su posible nota a la expresidente. ¿Será cierto o solo una humorada?

30 de agosto 2017, 14:19hs
Seguinos en

El martes por la tarde Jorge Rial reveló en Intrusos que la producción de Susana Giménez estaba negociando una entrevista exclusiva con Cristina Fernández de Kirchner, antes de las elecciones de octubre. Por la tarde, Marcelo Tinelli lanzó un enigmático tweet: "¿Tiró la escupidera Cris? Ja, ja. En truco se llama 'venir al pie' (sic)". La referencia elíptica sería a que la expresidente y la diva no se habían puesto de acuerdo en las exigencias, según explicó Rial: "Me dicen que Cristina quiere que sea grabada la nota y que Susana no quiere esas condiciones. Ella quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar".

En este contexto, el miércoles Tinelli lanzó una verdadera bomba en Twitter: "Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones".

¿Será verdad? ¿O será un chiste?

Leé también

¡El encuentro más explosivo del año! Cristina Kirchner visitaría a Susana Giménez en su programa: las condiciones para la entrevista

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo TinelliCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit