ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones"

El conductor de ShowMatch lanzó una bomba en Twitter respecto a su posible nota a la expresidente. ¿Será cierto o solo una humorada?

30 de agosto 2017, 14:19hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la tarde Jorge Rial reveló en Intrusos que la producción de Susana Giménez estaba negociando una entrevista exclusiva con Cristina Fernández de Kirchner, antes de las elecciones de octubre. Por la tarde, Marcelo Tinelli lanzó un enigmático tweet: "¿Tiró la escupidera Cris? Ja, ja. En truco se llama 'venir al pie' (sic)". La referencia elíptica sería a que la expresidente y la diva no se habían puesto de acuerdo en las exigencias, según explicó Rial: "Me dicen que Cristina quiere que sea grabada la nota y que Susana no quiere esas condiciones. Ella quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar".

En este contexto, el miércoles Tinelli lanzó una verdadera bomba en Twitter: "Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones".

¿Será verdad? ¿O será un chiste?

Leé también

¡El encuentro más explosivo del año! Cristina Kirchner visitaría a Susana Giménez en su programa: las condiciones para la entrevista

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Marcelo TinelliCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit