ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones"

El conductor de ShowMatch lanzó una bomba en Twitter respecto a su posible nota a la expresidente. ¿Será cierto o solo una humorada?

30 de agosto 2017, 14:19hs
Seguinos en Google

El martes por la tarde Jorge Rial reveló en Intrusos que la producción de Susana Giménez estaba negociando una entrevista exclusiva con Cristina Fernández de Kirchner, antes de las elecciones de octubre. Por la tarde, Marcelo Tinelli lanzó un enigmático tweet: "¿Tiró la escupidera Cris? Ja, ja. En truco se llama 'venir al pie' (sic)". La referencia elíptica sería a que la expresidente y la diva no se habían puesto de acuerdo en las exigencias, según explicó Rial: "Me dicen que Cristina quiere que sea grabada la nota y que Susana no quiere esas condiciones. Ella quiere que la entrevista sea en vivo y con libertad para preguntar".

En este contexto, el miércoles Tinelli lanzó una verdadera bomba en Twitter: "Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones".

¿Será verdad? ¿O será un chiste?

Leé también

¡El encuentro más explosivo del año! Cristina Kirchner visitaría a Susana Giménez en su programa: las condiciones para la entrevista

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliCristina Fernández de Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit