ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli contó que está muy orgulloso por la profesión que eligió su hijo Francisco

Además, el conductor de Canta conmigo ahora afirmó que el joven es "muy inteligente".

27 de julio 2022, 13:30hs
Marcelo Tinelli contó muy orgulloso a qué se dedica su hijo Francisco.
Marcelo Tinelli contó muy orgulloso a qué se dedica su hijo Francisco.
Seguinos en Google

Contento por el debut de Canta conmigo ahora, Marcelo Tinelli habló orgulloso de su familia. Y le dedicó un capítulo aparte a Francisco.

Muy orgulloso de su hijo mayor, el conductor reveló a qué se dedica el joven y además afirmó que es "muy inteligente".

Francisco, que mantiene un bajísimo perfil, estudia y también está enfocado en desarrollarse como artista.

MARCELO TINELLI REVELÓ A QUÉ SE DEDICA SU HIJO FRANCISCO

"Estudia cine y es DJ...".

"Estudia cine y es DJ...".

"Es una de las personas que más escucho, esteta, cinéfilo y muy inteligente", dijo Marcelo sobre su hijo mayor, en diálogo con Clarín.

¡Orgullo total!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFrancisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit