ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli compartió un divertido video de su hijo Lolo trapeando: "Me muero"

El conductor de ShowMatch posteó un clip de su hijito cantando el hit del trapero Neo Pistea.

24 de julio 2019, 08:57hs
Lolo cantó el hit de Neo Pistea.
Lolo cantó el hit de Neo Pistea.
Seguinos en Google

De a poco, el trap se fue instalando en la escena musical local. Sin dudas, este género urbano hoy pisa fuerte entre los jóvenes... ¡y los niños! Al igual que muchos chicos y chicas, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Lolo, se divierte trapeando.

Mientras tomaba jugo en la cocina de su casa, al niño le pidieron que interpretara una canción de uno de sus trapero preferidos: Neo Pistea. "Pero tenés que cantarla, eh...", le advierten. "¡Ok!", lanza el niño, seguro de sí mismo.

Y acto siguiente, Lolo comienza a cantar el hit Tumbando el club: "Y ahora todos tiran beats, yo los vi son más de dos. Pero eso no es trap manito...". Marcelo, que estaba filmando el divertido momento, compartió el video en la red y expresó: "Me muero con Lolo trapeando @guillevaldes1 @micatinelli @neopistea".

View this post on Instagram

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

¿Futura estrella?

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo TinelliLolo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit