ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli "bancó" a Pampita tras el escándalo con Flor de la Ve: "Para mí, nada que ver con comentarios homofóbicos"

El conductor no dudó en expresar su opinión después de la fuerte discusión de la capocómica y Gabo con la jurado.

26 de julio 2019, 08:27hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli respaldó a Pampita en medio de la polémica con Flor de la Ve y Gabo Usandivaras
Seguinos en Google

Si bien siempre intenta mantener una posición neutral con respecto a los escándalos que se desatan en la pista de ShowMatch, Marcelo Tinelli no quiso dejar pasar la oportunidad para dejar en claro su opinión sobre la fuerte polémica que protagonizaron Flor de la Ve y Gabo Usandivaras con Pampita.

Todo comenzó cuando Pampita le dijo a la pareja del Súper Bailando su devolución tras verlos bailar al ritmo de Vogue: “Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”.

Flor y Gabo se mostraron indignados ante el comentario, que calificaron de arcaico y fuera de época, criticando duramente a Pampita.

Tinelli: "El otro día estuvo muy dura Flor de la Ve y con Gabo siguen hablando de los comentarios homofóbicos, que yo no lo sentí para nada. Para mí, nada que ver, fue una opinión"

En el arranque de la emisión del jueves, Tinelli presentó a Pampita elogiando su look: “Hoy con un vestido de todos colores, espectacular”. Entonces, Florencia Peña, que también se enfrentó a De la Ve, expresó: “Es un vestido gayfriendly por si queda alguna duda de la ideología de la señora”.

Al escucharla, Marcelo opinó sobre el escándalo y respaldó a Pampita: “El otro día estuvo muy dura Flor de la Ve y con Gabo siguen hablando de los comentarios homofóbicos, que yo no lo sentí para nada. Para mí, nada que ver, fue una opinión. Pero, bueno, todo el país está hablando de esto”.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPampitaFlor de la VeGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit