ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Alina Moine entrenan juntos en Qatar: "Te quiero"

El conductor y la periodista compartieron un pícaro ida y vuelta en Stories y alimentaron las versiones de romance en Doha.

14 de diciembre 2022, 15:35hs
Video Placeholder
La complicidad de Marcelo Tinelli con Alina Moine que despierta rumores de romance
Seguinos en Google

Que Marcelo Tinelli y Alina Moine están muy cerca se dice desde mediados de octubre, y ahora el conductor y la periodista deportiva dieron un paso fundamental hacia el blanqueo del supuesto romance con un pícaro ida y vuelta en Stories.

"Con el musicalizador oficial del gym", posteó Alina en una selfie abrazada a Marcelo, en medio del salón de musculación que comparten en un rascacielos de Doha, donde ambos viven a full el Mundial Qatar 2022.

Luego, Moine chicaneó a Tinelli por sus cabellos alborotados: "PD: banco fuerte esos pelos".

Marcelo Tinelli y Alina Moine entrenan juntos en Qatar: "Te quiero"
Marcelo Tinelli y Alina Moine entrenan juntos en Qatar: "Te quiero"

Entonces, Marcelo Tinelli correspondió la complicidad con un súper elocuente gesto hacia Alina Moine, ¡que incluyó un corazón enorme!: "Te quiero, Ali".

Ah, y con el tema Me vas a extrañar de Damas Gratis de fondo.

MARCELO TINELLI BROMEA CON LOS RUMORES DE ROMANCE CON ALINA MOINE

Si bien en un primer momento Marcelo Tinelli salió a desmentir el rumor de romance con Alina Moine que habían lanzado en Socios del Espectáculo, juega con la intriga.

Por eso, hace casi un mes, Marcelo había bromeado con "vino la novia" cuando Alina lo visitó en su departamento de mega lujo en Qatar.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo TinelliMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit