ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Alina Moine entrenan juntos en Qatar: "Te quiero"

El conductor y la periodista compartieron un pícaro ida y vuelta en Stories y alimentaron las versiones de romance en Doha.

14 de diciembre 2022, 15:35hs
Video Placeholder
La complicidad de Marcelo Tinelli con Alina Moine que despierta rumores de romance
Seguinos en Google

Que Marcelo Tinelli y Alina Moine están muy cerca se dice desde mediados de octubre, y ahora el conductor y la periodista deportiva dieron un paso fundamental hacia el blanqueo del supuesto romance con un pícaro ida y vuelta en Stories.

"Con el musicalizador oficial del gym", posteó Alina en una selfie abrazada a Marcelo, en medio del salón de musculación que comparten en un rascacielos de Doha, donde ambos viven a full el Mundial Qatar 2022.

Luego, Moine chicaneó a Tinelli por sus cabellos alborotados: "PD: banco fuerte esos pelos".

Marcelo Tinelli y Alina Moine entrenan juntos en Qatar: "Te quiero"
Marcelo Tinelli y Alina Moine entrenan juntos en Qatar: "Te quiero"

Entonces, Marcelo Tinelli correspondió la complicidad con un súper elocuente gesto hacia Alina Moine, ¡que incluyó un corazón enorme!: "Te quiero, Ali".

Ah, y con el tema Me vas a extrañar de Damas Gratis de fondo.

MARCELO TINELLI BROMEA CON LOS RUMORES DE ROMANCE CON ALINA MOINE

Si bien en un primer momento Marcelo Tinelli salió a desmentir el rumor de romance con Alina Moine que habían lanzado en Socios del Espectáculo, juega con la intriga.

Por eso, hace casi un mes, Marcelo había bromeado con "vino la novia" cuando Alina lo visitó en su departamento de mega lujo en Qatar.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Alina MoineMarcelo TinelliMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit