ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Alina Moine estarían viviendo un romance en el Mundial de Qatar

En Socios del Espectáculo advirtieron que la periodista posa en las fotos junto a Lolo Tinelli.

23 de noviembre 2022, 21:07hs
Video Placeholder
La foto de Alina Moine con Marcelo Tinelli que despertó los rumores de romance

Desde hace unos días, Marcelo Tinelli se muestra en Qatar donde se está hospedando para asistir a los partidos del Mundial de Fútbol 2022 junto a su primo El Tirri y su hijo Lolo, pero en Socios del Espectáculo aseguran que Alina Moine también está en esa comitiva como su pareja.

Algunas semanas atrás, Luli Fernández aseguró en el ciclo de eltrece que la periodista deportiva, que dejó a Marcelo Gallardo cansada de que el técnico no blanqueara su romance, inició una relación con Tinelli, algo que dedujo por las muchas veces que se la vio entrar al edificio Le Park.

Sin embargo, en las últimas horas, la situación se volvió más que evidente cuando ambos posaron en una fotografía junto al grupo que acompaña al conductor, y ella la reposteó en su cuenta de Instagram.

“Ella repostea una foto que él subió a Instagram. Podría no hacerlo, pero lo hace. Es un grupo grande y se disimulan los vínculos, pero es la primera vez que se muestran juntos”, dijeron en Socios del Espectáculo.

ASEGURAN QUE ALINE MOINE ES LA NUEVA NOVIA DE MARCELO TINELLI

La aparición de Alina en medio del grupo hizo recordar a los panelistas de la época en la que la periodista disimulaba su presencia entre el concurrido grupo que acompañó a Marcelo Gallardo en su visita a Francia y Mónaco a mediados de este año.

“Se mueven todos juntos en una van. Van avanzando y acá hay un detalle que llama la atención…”, dijo Lussich, que hizo foco en que en la foto la periodista posa junto a Lolo, y se ve que es la única mujer en un comitiva compuesta por Federico Hoppe, Chato Prada y Oscar Ruggeri, entre otros.

"Es un niño rodeado de varones que, con el partido, no digo que se olviden de los chicos, pero… Es un detalle muy fuerte", señaló Adrián Pallares. Fernández destacó por su parte que "Alina no era parte de este grupo", lo que despertó los rumores de romance con Tinelli.

“Alina no era parte de este grupo y nunca la habíamos visto integrada. Ella lo cierto es que también está trabajando con ESPN. Yo lo dije en su momento. Confirmé que Moine entraba al edificio: ‘A  Alina la está pretendiendo uno de los hombres más importantes del país’”, recordó la panelista.

Las más leídas

1

Acusaron a La Joaqui de haber cometido una estafa: “No quiere devolver la plata”

2

Ana Paula Dutil, la ex de Emanuel Ortega, reveló que sufrió depresión: “Tomaba alcohol y dormía todo el día”

3

La drástica decisión de Barby Franco con respecto a la crianza de su hija Sarah Burlando

4

Las fotos retro de Silvina Luna que tomaron un profundo sentido tras su muerte

5

Fuerte relato de Fernando Burlando sobre cómo vivía Silvina Luna: “Tomaba más de 10 medicaciones por día”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAlina MoineSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre chocó con su auto
ESTÁ BIEN

Lola Latorre sufrió un accidente con su auto: “Tiene un golpe en la rodilla y está muy asustada”

Leo Messi y Migue Granados
INESPERADO

La tremenda reacción de Leo Messi cuando Migue Granados le preguntó si le podía dar un beso en la boca

Migue Granados criticó a Lionel Messi diciéndole que su tatuaje era feo y el ídolo se la devolvió con todo
EL MOMENTO

Migue Granados chicaneó a Lionel Messi diciéndole que su tatuaje era feo y el ídolo se la devolvió con todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 21/09/23- ENTREVISTA CON EUGENIA TOBAL
  • Lola Latorre sufrió un accidente con su auto: “Tiene un golpe en la rodilla y está muy asustada”
  • La tremenda reacción de Leo Messi cuando Migue Granados le preguntó si le podía dar un beso en la boca
  • Migue Granados chicaneó a Lionel Messi diciéndole que su tatuaje era feo y el ídolo se la devolvió con todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit