ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino se tentó en vivo en Flor de Equipo y no contuvo las lágrimas: "¡Basta! Seguí vos, por favor"

El periodista no pudo desarrollar su segmento de MasterChef tras una risa generalizada que lo hizo llorar.

25 de mayo 2021, 14:46hs
Video Placeholder
¡Desopilante! Marcelo Polino se tentó en vivo en Flor de Equipo y no contuvo las lágrimas
Seguinos en

Lejos del personaje serio que compuso año tras año en el jurado del Bailando, Marcelo Polino mostró una nueva faceta de su amable personalidad en Flor de Equipo, programa en el que se incorporó como Embajador de MasterChef Celebrity 2 para dar información del exitoso reality de Telefe.

Pese a su estilo periodístico serio, este martes, el profesional no pudo continuar con el normal desarrollo de su segmento, en el programa de Florencia Peña, tras el ingreso de Martín "Campi" Campilongo al vivo, caracterizado como él y haciendo girar de un modo mecánico su moño. Al lado de Polino también estaba Juan Otero, el hijo de la conductora, "jugando" a ser un mini Polino, analizando lo que ocurrió en la última gala de eliminación del programa de cocina.

Llorando de la risa, Marcelo Polino les pidió ayuda a sus compañeras para salir de esta desopilante situación televisada, pero lo único que logró fue más risas.

El divertido ida y vuelta en Flor de Equipo:

Flor Peña: -En este programa no es fácil tener dos embajadores, pero a falta de dos Polino, vamos a tener a otro Polino.

Noe Antonelli: -Polino llora. Está llorando.

"¡Basta! Flor, seguí vos, por favor", le dijo Polino, sin poder contener la risa. "Sabés que no te quiero salvar, salvate solo", le contestó Peña, también tentada con la disparatada situación.

Campi, caracterizado como Polino: -Era hora de que se hable de este moño.

Polino: -Queremos la devolución de la gala, por favor...

Campi: Horrible, la gala horrible. Ahora que lo miro a Polino, él tiene cutis de porcela y yo tengo el cutis de Porcelito.

Polino: -¡Basta! Juan, poné un poco de orden. Seguí vos (Flor).

Flor: -Sabés que no te quiero salvar, salvate solo.

Polino: -Analía (Franchín) salvame, por favor.

Marcelo Polino se tentó en vivo en Flor de Equipo y no contuvo las lágrimas: "¡Basta! Seguí vos, por favor"
Marcelo Polino se tentó en vivo en Flor de Equipo y no contuvo las lágrimas: "¡Basta! Seguí vos, por favor"

Leé también

Marcelo Polino contó detalles de la pelea de Dani La Chepi y Sol Pérez

Marcelo Polino contó el picante detrás de escena de la pelea de La Chepi y Sol Pérez: "Dani siguió hablando de ella"

Divertido sincericidio en vivo de Florencia Peña ¡con reclamo incluido!

Divertido sincericidio en vivo de Flor Peña con reclamo incluido: "Estoy tomando café porque estoy congelada"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marcelo PolinoFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit