Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Polino, súper picante con Puli Demaría tras el escándalo de las fotos con la China: “¡Hacete cargo!”

El periodista, muy compinche de la actriz, sumó su descargo contra la DJ, íntima amiga de Pampita.

Polino opinó sobre las escandalosas fotos de la China y Puli.
Polino opinó sobre las escandalosas fotos de la China y Puli.

El escándalo que se desató a partir de que la China Suárez hiciera públicas unas fotos de un evento con el elenco de ATAV en la que se la ve a los abrazos con la DJ Puli Demaría, amiga íntima de Pampita, continúa trayendo cola y sorprendiendo a las figuras del medio.

"Somos amigas en las buenas y en las malas siempre. Eso nunca está en juego. Una foto es una pavada total", dijo, muy sabia, la propia Pampita, tras escuchar con paciencia el lacrimógeno descargo de su amiga en el sillón de Pampita Online y su explicación sobre por qué se fotografió cachete con cachete con la actual de su ex, Benjamín Vicuña. 

Marcelo Polino, súper picante con Puli Demaría tras el escándalo de las fotos con la China: “¡Hacete cargo!”

Lo absurdo de la situación despertó risas y burlas, como la de Graciela Alfano, que se mofó del llanto de la DJ, que consideró "falso". "Incomprensibles tantas lágrimas, tanto drama, por unas fotos", agregó Ángel de Brito.

Y ahora, Marcelo Polino sumó su opinión a este auténtico "drama" que parece que solo le quita el sueño a... Puli.

"La sigue embarrando. Va a una fiesta de la novela que protagoniza @chinasuarez, se le cuelga del cuello, se saca mil fotos ¿¡y dice que pensó que las fotos eran privadas!? #HaceteCargo", lanzó el periodista -que es muy amigo de la China- en Twitter, dejando en claro su posición en el asunto.