ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, súper picante con Puli Demaría tras el escándalo de las fotos con la China: “¡Hacete cargo!”

El periodista, muy compinche de la actriz, sumó su descargo contra la DJ, íntima amiga de Pampita.

05 de septiembre 2019, 14:55hs
Polino opinó sobre las escandalosas fotos de la China y Puli.
Polino opinó sobre las escandalosas fotos de la China y Puli.
Seguinos en Google

El escándalo que se desató a partir de que la China Suárez hiciera públicas unas fotos de un evento con el elenco de ATAV en la que se la ve a los abrazos con la DJ Puli Demaría, amiga íntima de Pampita, continúa trayendo cola y sorprendiendo a las figuras del medio.

"Somos amigas en las buenas y en las malas siempre. Eso nunca está en juego. Una foto es una pavada total", dijo, muy sabia, la propia Pampita, tras escuchar con paciencia el lacrimógeno descargo de su amiga en el sillón de Pampita Online y su explicación sobre por qué se fotografió cachete con cachete con la actual de su ex, Benjamín Vicuña. 

Marcelo Polino, súper picante con Puli Demaría tras el escándalo de las fotos con la China: “¡Hacete cargo!”
Marcelo Polino, súper picante con Puli Demaría tras el escándalo de las fotos con la China: “¡Hacete cargo!”

Lo absurdo de la situación despertó risas y burlas, como la de Graciela Alfano, que se mofó del llanto de la DJ, que consideró "falso". "Incomprensibles tantas lágrimas, tanto drama, por unas fotos", agregó Ángel de Brito.

Y ahora, Marcelo Polino sumó su opinión a este auténtico "drama" que parece que solo le quita el sueño a... Puli.

"La sigue embarrando. Va a una fiesta de la novela que protagoniza @chinasuarez, se le cuelga del cuello, se saca mil fotos ¿¡y dice que pensó que las fotos eran privadas!? #HaceteCargo", lanzó el periodista -que es muy amigo de la China- en Twitter, dejando en claro su posición en el asunto. 

🙄La sigue embarrando. Va a una fiesta de la novela q protagoniza @chinasuarez se le cuelga del cuello se saca mil fotos y dice que pensó que las Fotos eran privadas.!?#hacereCargo https://t.co/l1OIGmOiY7

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) September 4, 2019

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaChina SuárezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit