ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, súper picante con Puli Demaría tras el escándalo de las fotos con la China: “¡Hacete cargo!”

El periodista, muy compinche de la actriz, sumó su descargo contra la DJ, íntima amiga de Pampita.

05 de septiembre 2019, 14:55hs
Polino opinó sobre las escandalosas fotos de la China y Puli.
Polino opinó sobre las escandalosas fotos de la China y Puli.
Seguinos en Google

El escándalo que se desató a partir de que la China Suárez hiciera públicas unas fotos de un evento con el elenco de ATAV en la que se la ve a los abrazos con la DJ Puli Demaría, amiga íntima de Pampita, continúa trayendo cola y sorprendiendo a las figuras del medio.

"Somos amigas en las buenas y en las malas siempre. Eso nunca está en juego. Una foto es una pavada total", dijo, muy sabia, la propia Pampita, tras escuchar con paciencia el lacrimógeno descargo de su amiga en el sillón de Pampita Online y su explicación sobre por qué se fotografió cachete con cachete con la actual de su ex, Benjamín Vicuña. 

Marcelo Polino, súper picante con Puli Demaría tras el escándalo de las fotos con la China: “¡Hacete cargo!”
Marcelo Polino, súper picante con Puli Demaría tras el escándalo de las fotos con la China: “¡Hacete cargo!”

Lo absurdo de la situación despertó risas y burlas, como la de Graciela Alfano, que se mofó del llanto de la DJ, que consideró "falso". "Incomprensibles tantas lágrimas, tanto drama, por unas fotos", agregó Ángel de Brito.

Y ahora, Marcelo Polino sumó su opinión a este auténtico "drama" que parece que solo le quita el sueño a... Puli.

"La sigue embarrando. Va a una fiesta de la novela que protagoniza @chinasuarez, se le cuelga del cuello, se saca mil fotos ¿¡y dice que pensó que las fotos eran privadas!? #HaceteCargo", lanzó el periodista -que es muy amigo de la China- en Twitter, dejando en claro su posición en el asunto. 

🙄La sigue embarrando. Va a una fiesta de la novela q protagoniza @chinasuarez se le cuelga del cuello se saca mil fotos y dice que pensó que las Fotos eran privadas.!?#hacereCargo https://t.co/l1OIGmOiY7

— Marcelo Polino (@MarceloPolino) September 4, 2019

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

PampitaPuli DemaríaChina SuárezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit