ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino explicó por qué vaticinó un romance de Tinelli con Romina Malaspina: "Me encanta ella"

El periodista aclaró en Confrontados sus dichos luego de que vio con buenos ojos un affaire del conductor con la modelo.

15 de julio 2020, 18:38hs
Video Placeholder
Marcelo Polino, sobre su "vaticinio" de un romance de Tinelli con Romina Malaspina: "No la veo como pareja, me encanta ella"
Seguinos en Google

En Confrontados estuvo como invitado Marcelo Polino y, en medio de distintos temas de espectáculos sobre los que charlaron con Marina Calabró, la conductora quiso saber más sobre un picante comentario que él tuvo “vaticinando” un romance de Marcelo Tinelli con Romina Malaspina.

“Te metieron en un aprieto sobre la relación de Tinelli con Romina Malaspina y quedó flotando que te gustaría esa pareja, que los ves”, indagó la periodista, haciendo que el jurado del Bailando aclare sus dichos. “No quedó como raro, nada que ver. No la veo como pareja, me encanta ella. Es bárbara”, señaló.

"No quedó como raro, nada que ver. No la veo como pareja, me encanta ella. Es bárbara".

“Les cuento algo. El otro día Romina me mandó por Instagram un mensaje detallándome todo lo que yo había hablado sobre ella y me lo agradecía. Todo lo que decimos sobre ella, lo anota y agradece. Me encantó”, destacó, divertido.

“Le veo futuro en el medio, es la chica del momento. Logró lo que quieren muchos que es la fama rápida, después la inteligencia de ella hará que lo pueda sostener o no. Es muy bella”, aseguró.

El periodista, hablando de la nueva soltería de Tinelli tras su separación de Guillermina Valdes, había visto con buenos ojos la posible pareja. “Me encantaría que fuera novia de Tinelli. Tiene presencia. No tiene la estelaridad de Guillermina, claramente, porque apareció hace poco, pero hay algo en su presencia que es muy magnética. Y a diferencias de otras chicas sexies que estuvieron antes, ella tiene empatía con las mujeres. Les ofrecen el marido, el hijo. Le cae bien a las señoras", había dicho.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marcelo PolinoMarcelo TinelliRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit