ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre relató la intimidad del velatorio de Goldie: "La llamaron a mamá para que le diga unas palabras"

La hija de la conductora dio detalles de cómo fue la despedida a su tía, quien falleció el pasado sábado.

05 de mayo 2020, 17:56hs
Video Placeholder
La palabra de Marcela Tinayre sobre el entierro de Goldie Legrand: "La llamaron a mamá para que le diga unas palabras"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor marcado a fuego en el corazón de la familia Legrand luego de que el sábado pasado muriera Goldie, la querida gemela de Mirtha Legrand, quien a los 93 años partió cuando dormía una siesta en su casa, Marcela Tinayre dio algunos detalles del entierro.

Indagada por la videollamada que se llevó a cabo en el cementerio del Pilar donde descansa Goldie, Marcela se sinceró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “No sé mucho de eso. ¿Querés que te sea honesta? No lo entendí porque ¿a quién le hablás, a quién despedís si no ves nada?”, comenzó diciendo.

“La llamaron a mamá y le dijeron ‘Chiquita, ¿quiere decir unas palabras a Goldie?’. Pero yo no entendí muy bien. No entendí si estaban en el cementerio ni sé cómo se produjo tampoco”.

“La llamaron a mamá y le dijeron ‘Chiquita, ¿quiere decir unas palabras a Goldie?’. Pero yo no entendí muy bien. No entendí si estaban en el cementerio ni sé cómo se produjo tampoco”, agregó, sincera.

El lunes pasado, es en su ciclo Las Rubias, Marcela había agradecido las muestras de cariño del público: “Goldie era una mujer extraordinaria. Se acostó a dormir la siesta y se quedó. Es la hermana gemela de mi mamá, a quien estoy cuidando mucho porque la amo mucho y porque perdió en siete meses dos hermanos. A cualquier edad eso es muy fuerte”, haciendo referencia a la muerte de su tío José en agosto de 2019.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandGoldie LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit