ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre relató la intimidad del velatorio de Goldie: "La llamaron a mamá para que le diga unas palabras"

La hija de la conductora dio detalles de cómo fue la despedida a su tía, quien falleció el pasado sábado.

05 de mayo 2020, 17:56hs
Video Placeholder
La palabra de Marcela Tinayre sobre el entierro de Goldie Legrand: "La llamaron a mamá para que le diga unas palabras"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el dolor marcado a fuego en el corazón de la familia Legrand luego de que el sábado pasado muriera Goldie, la querida gemela de Mirtha Legrand, quien a los 93 años partió cuando dormía una siesta en su casa, Marcela Tinayre dio algunos detalles del entierro.

Indagada por la videollamada que se llevó a cabo en el cementerio del Pilar donde descansa Goldie, Marcela se sinceró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “No sé mucho de eso. ¿Querés que te sea honesta? No lo entendí porque ¿a quién le hablás, a quién despedís si no ves nada?”, comenzó diciendo.

“La llamaron a mamá y le dijeron ‘Chiquita, ¿quiere decir unas palabras a Goldie?’. Pero yo no entendí muy bien. No entendí si estaban en el cementerio ni sé cómo se produjo tampoco”.

“La llamaron a mamá y le dijeron ‘Chiquita, ¿quiere decir unas palabras a Goldie?’. Pero yo no entendí muy bien. No entendí si estaban en el cementerio ni sé cómo se produjo tampoco”, agregó, sincera.

El lunes pasado, es en su ciclo Las Rubias, Marcela había agradecido las muestras de cariño del público: “Goldie era una mujer extraordinaria. Se acostó a dormir la siesta y se quedó. Es la hermana gemela de mi mamá, a quien estoy cuidando mucho porque la amo mucho y porque perdió en siete meses dos hermanos. A cualquier edad eso es muy fuerte”, haciendo referencia a la muerte de su tío José en agosto de 2019.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandGoldie LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit