ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre relató la intimidad del velatorio de Goldie: "La llamaron a mamá para que le diga unas palabras"

La hija de la conductora dio detalles de cómo fue la despedida a su tía, quien falleció el pasado sábado.

05 de mayo 2020, 17:56hs
Video Placeholder
La palabra de Marcela Tinayre sobre el entierro de Goldie Legrand: "La llamaron a mamá para que le diga unas palabras"
Seguinos en

Con el dolor marcado a fuego en el corazón de la familia Legrand luego de que el sábado pasado muriera Goldie, la querida gemela de Mirtha Legrand, quien a los 93 años partió cuando dormía una siesta en su casa, Marcela Tinayre dio algunos detalles del entierro.

Indagada por la videollamada que se llevó a cabo en el cementerio del Pilar donde descansa Goldie, Marcela se sinceró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “No sé mucho de eso. ¿Querés que te sea honesta? No lo entendí porque ¿a quién le hablás, a quién despedís si no ves nada?”, comenzó diciendo.

“La llamaron a mamá y le dijeron ‘Chiquita, ¿quiere decir unas palabras a Goldie?’. Pero yo no entendí muy bien. No entendí si estaban en el cementerio ni sé cómo se produjo tampoco”.

“La llamaron a mamá y le dijeron ‘Chiquita, ¿quiere decir unas palabras a Goldie?’. Pero yo no entendí muy bien. No entendí si estaban en el cementerio ni sé cómo se produjo tampoco”, agregó, sincera.

El lunes pasado, es en su ciclo Las Rubias, Marcela había agradecido las muestras de cariño del público: “Goldie era una mujer extraordinaria. Se acostó a dormir la siesta y se quedó. Es la hermana gemela de mi mamá, a quien estoy cuidando mucho porque la amo mucho y porque perdió en siete meses dos hermanos. A cualquier edad eso es muy fuerte”, haciendo referencia a la muerte de su tío José en agosto de 2019.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandGoldie LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit