ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre relató la intimidad del velatorio de Goldie: "La llamaron a mamá para que le diga unas palabras"

La hija de la conductora dio detalles de cómo fue la despedida a su tía, quien falleció el pasado sábado.

05 de mayo 2020, 17:56hs
Video Placeholder
La palabra de Marcela Tinayre sobre el entierro de Goldie Legrand: "La llamaron a mamá para que le diga unas palabras"
Seguinos en

Con el dolor marcado a fuego en el corazón de la familia Legrand luego de que el sábado pasado muriera Goldie, la querida gemela de Mirtha Legrand, quien a los 93 años partió cuando dormía una siesta en su casa, Marcela Tinayre dio algunos detalles del entierro.

Indagada por la videollamada que se llevó a cabo en el cementerio del Pilar donde descansa Goldie, Marcela se sinceró en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “No sé mucho de eso. ¿Querés que te sea honesta? No lo entendí porque ¿a quién le hablás, a quién despedís si no ves nada?”, comenzó diciendo.

“La llamaron a mamá y le dijeron ‘Chiquita, ¿quiere decir unas palabras a Goldie?’. Pero yo no entendí muy bien. No entendí si estaban en el cementerio ni sé cómo se produjo tampoco”.

“La llamaron a mamá y le dijeron ‘Chiquita, ¿quiere decir unas palabras a Goldie?’. Pero yo no entendí muy bien. No entendí si estaban en el cementerio ni sé cómo se produjo tampoco”, agregó, sincera.

El lunes pasado, es en su ciclo Las Rubias, Marcela había agradecido las muestras de cariño del público: “Goldie era una mujer extraordinaria. Se acostó a dormir la siesta y se quedó. Es la hermana gemela de mi mamá, a quien estoy cuidando mucho porque la amo mucho y porque perdió en siete meses dos hermanos. A cualquier edad eso es muy fuerte”, haciendo referencia a la muerte de su tío José en agosto de 2019.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcela TinayreMirtha LegrandGoldie LegrandGoldie

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit