Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tinayre habló por primera vez a fondo de la enfermedad de Marcos Gastaldi: "Tiene un Parkinson terrible"

La conductora contó que extraña quién era su marido y que siempre lo cuidará porque es un hombre que le dio mucho. 

A pesar de ser su ex, Marcela aclaró que siempre acompañará a Marcos.
A pesar de ser su ex, Marcela aclaró que siempre acompañará a Marcos.

Aunque están separados, Marcela Tinayre aclaró que siempre cuidará a su (ahora) exmarido, Marcos Gastaldi, por el hijo que tienen juntos: Rocco.

En este último tiempo, contó que el hombre está muy mal de salud. Sin embargo, no había dado detalles y, por primera vez, dijo qué enfermedad padece y cómo lo acompaña en esta delicada etapa.

“Hay que cuidar el cerebro, hay que cuidar mucho el cerebro”, señaló en diálogo con Hola TV. En esa línea, explicó a qué se refiere con sus dichos: "Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible".

"Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible".

Subrayó que sigue acompañándolo porque es el papá de su hijo y un hombre que siempre le dio mucho. "A pesar de que estoy divorciada de él, ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, expresó, con ternura.

"Lo extraño y lo cuido mucho”.

Un tiempo atrás, Marcela había aclarado que su exmarido no está constantemente "perdido". "Tiene momentos, pero es una enfermedad del mal. Es duro, muy duro. Es fuerte la situación", había dicho.

El Parkinson es un trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores.