ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló por primera vez a fondo de la enfermedad de Marcos Gastaldi: "Tiene un Parkinson terrible"

La conductora contó que extraña quién era su marido y que siempre lo cuidará porque es un hombre que le dio mucho.

20 de febrero 2020, 10:34hs
A pesar de ser su ex, Marcela aclaró que siempre acompañará a Marcos.
A pesar de ser su ex, Marcela aclaró que siempre acompañará a Marcos.
Seguinos en Google

Aunque están separados, Marcela Tinayre aclaró que siempre cuidará a su (ahora) exmarido, Marcos Gastaldi, por el hijo que tienen juntos: Rocco.

En este último tiempo, contó que el hombre está muy mal de salud. Sin embargo, no había dado detalles y, por primera vez, dijo qué enfermedad padece y cómo lo acompaña en esta delicada etapa.

“Hay que cuidar el cerebro, hay que cuidar mucho el cerebro”, señaló en diálogo con Hola TV. En esa línea, explicó a qué se refiere con sus dichos: "Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible".

"Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible".

Subrayó que sigue acompañándolo porque es el papá de su hijo y un hombre que siempre le dio mucho. "A pesar de que estoy divorciada de él, ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, expresó, con ternura.

"Lo extraño y lo cuido mucho”.

Un tiempo atrás, Marcela había aclarado que su exmarido no está constantemente "perdido". "Tiene momentos, pero es una enfermedad del mal. Es duro, muy duro. Es fuerte la situación", había dicho.

El Parkinson es un trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit