ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló por primera vez a fondo de la enfermedad de Marcos Gastaldi: "Tiene un Parkinson terrible"

La conductora contó que extraña quién era su marido y que siempre lo cuidará porque es un hombre que le dio mucho.

20 de febrero 2020, 10:34hs
A pesar de ser su ex, Marcela aclaró que siempre acompañará a Marcos.
A pesar de ser su ex, Marcela aclaró que siempre acompañará a Marcos.

Aunque están separados, Marcela Tinayre aclaró que siempre cuidará a su (ahora) exmarido, Marcos Gastaldi, por el hijo que tienen juntos: Rocco.

En este último tiempo, contó que el hombre está muy mal de salud. Sin embargo, no había dado detalles y, por primera vez, dijo qué enfermedad padece y cómo lo acompaña en esta delicada etapa.

“Hay que cuidar el cerebro, hay que cuidar mucho el cerebro”, señaló en diálogo con Hola TV. En esa línea, explicó a qué se refiere con sus dichos: "Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible".

"Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible".

Subrayó que sigue acompañándolo porque es el papá de su hijo y un hombre que siempre le dio mucho. "A pesar de que estoy divorciada de él, ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, expresó, con ternura.

"Lo extraño y lo cuido mucho”.

Un tiempo atrás, Marcela había aclarado que su exmarido no está constantemente "perdido". "Tiene momentos, pero es una enfermedad del mal. Es duro, muy duro. Es fuerte la situación", había dicho.

El Parkinson es un trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit