ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló por primera vez a fondo de la enfermedad de Marcos Gastaldi: "Tiene un Parkinson terrible"

La conductora contó que extraña quién era su marido y que siempre lo cuidará porque es un hombre que le dio mucho.

20 de febrero 2020, 10:34hs
A pesar de ser su ex, Marcela aclaró que siempre acompañará a Marcos.
A pesar de ser su ex, Marcela aclaró que siempre acompañará a Marcos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque están separados, Marcela Tinayre aclaró que siempre cuidará a su (ahora) exmarido, Marcos Gastaldi, por el hijo que tienen juntos: Rocco.

En este último tiempo, contó que el hombre está muy mal de salud. Sin embargo, no había dado detalles y, por primera vez, dijo qué enfermedad padece y cómo lo acompaña en esta delicada etapa.

“Hay que cuidar el cerebro, hay que cuidar mucho el cerebro”, señaló en diálogo con Hola TV. En esa línea, explicó a qué se refiere con sus dichos: "Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible".

"Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible".

Subrayó que sigue acompañándolo porque es el papá de su hijo y un hombre que siempre le dio mucho. "A pesar de que estoy divorciada de él, ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, expresó, con ternura.

"Lo extraño y lo cuido mucho”.

Un tiempo atrás, Marcela había aclarado que su exmarido no está constantemente "perdido". "Tiene momentos, pero es una enfermedad del mal. Es duro, muy duro. Es fuerte la situación", había dicho.

El Parkinson es un trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit