ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre habló por primera vez a fondo de la enfermedad de Marcos Gastaldi: "Tiene un Parkinson terrible"

La conductora contó que extraña quién era su marido y que siempre lo cuidará porque es un hombre que le dio mucho.

20 de febrero 2020, 10:34hs
A pesar de ser su ex, Marcela aclaró que siempre acompañará a Marcos.
A pesar de ser su ex, Marcela aclaró que siempre acompañará a Marcos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque están separados, Marcela Tinayre aclaró que siempre cuidará a su (ahora) exmarido, Marcos Gastaldi, por el hijo que tienen juntos: Rocco.

En este último tiempo, contó que el hombre está muy mal de salud. Sin embargo, no había dado detalles y, por primera vez, dijo qué enfermedad padece y cómo lo acompaña en esta delicada etapa.

“Hay que cuidar el cerebro, hay que cuidar mucho el cerebro”, señaló en diálogo con Hola TV. En esa línea, explicó a qué se refiere con sus dichos: "Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible".

"Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible".

Subrayó que sigue acompañándolo porque es el papá de su hijo y un hombre que siempre le dio mucho. "A pesar de que estoy divorciada de él, ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, expresó, con ternura.

"Lo extraño y lo cuido mucho”.

Un tiempo atrás, Marcela había aclarado que su exmarido no está constantemente "perdido". "Tiene momentos, pero es una enfermedad del mal. Es duro, muy duro. Es fuerte la situación", había dicho.

El Parkinson es un trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Marcela TinayreMarcos Gastaldi

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

Pampita se reunió con Xuxa y conquistaron Nueva York. Crédito: Prensa Carolina Herrera
MODA INTERNACIONAL

El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso
  • El inesperado encuentro de Pampita y Xuxa en Nueva York que dio que hablar: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit