ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, al ver la Basílica de Luján cerrada: "Me acuerdo de mi mamá subiendo los escalones de rodilla"

La panelista manifestó que le da angustia ver el lugar vacío en Semana Santa, ante la crisis sanitaria del coronavirus.

10 de abril 2020, 16:36hs
Video Placeholder
La tristeza de Marcela Tauro al ver la Basílica de Luján cerrada por la pandemia
Seguinos en Google

La pandemia transformó los paisajes del mundo entero por la necesidad de aislamiento extremo para evitar que el coronavirus siga expandiéndose.

Con una cámara de Intrusos enfocando la Basílica de Luján, en pleno Viernes Santos, Marcela Tauro no pudo evitar la angustia al verla cerrada, sin sus fieles, sin el Vía Crusis de cada año, en esta fecha tan especial.

"Hace poco fui porque mi mamá es muy devota. Me acuerdo la imagen de mi mamá subiendo esos escalones de rodillas, por las promesas que hacía".

"Me da mucha tristeza verla así, qué se yo, yo creo mucho en la Virgen de Luján. A pesar de que están pasando este momento, yo creo que es muy milagrosa", dijo la panelista, al ver e lugar desierto.

Evocando su fe y la de su madre, Tauro agregó: "De chica, yo iba mucho, y fui hace poco porque mi mamá es muy devota y le ha cumplido muchas promesas. Me acuerdo la imagen de mi mamá subiendo esos escalones de rodillas, por las promesas que hacía".

Leé también

Marcela Tauro contó cómo vive la cuarentena a distancia con su novio

El sincericidio de Marcela Tauro sobre la abstinencia sexual: "Mal la paso yo que tengo a mi novio a 300 kilómetros"

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
EN SU MEJOR MOMENTO

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
LO LIQUIDÓ

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”
  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit