ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, al ver la Basílica de Luján cerrada: "Me acuerdo de mi mamá subiendo los escalones de rodilla"

La panelista manifestó que le da angustia ver el lugar vacío en Semana Santa, ante la crisis sanitaria del coronavirus.

10 de abril 2020, 16:36hs
Video Placeholder
La tristeza de Marcela Tauro al ver la Basílica de Luján cerrada por la pandemia
Seguinos en Google

La pandemia transformó los paisajes del mundo entero por la necesidad de aislamiento extremo para evitar que el coronavirus siga expandiéndose.

Con una cámara de Intrusos enfocando la Basílica de Luján, en pleno Viernes Santos, Marcela Tauro no pudo evitar la angustia al verla cerrada, sin sus fieles, sin el Vía Crusis de cada año, en esta fecha tan especial.

"Hace poco fui porque mi mamá es muy devota. Me acuerdo la imagen de mi mamá subiendo esos escalones de rodillas, por las promesas que hacía".

"Me da mucha tristeza verla así, qué se yo, yo creo mucho en la Virgen de Luján. A pesar de que están pasando este momento, yo creo que es muy milagrosa", dijo la panelista, al ver e lugar desierto.

Evocando su fe y la de su madre, Tauro agregó: "De chica, yo iba mucho, y fui hace poco porque mi mamá es muy devota y le ha cumplido muchas promesas. Me acuerdo la imagen de mi mamá subiendo esos escalones de rodillas, por las promesas que hacía".

Leé también

Marcela Tauro contó cómo vive la cuarentena a distancia con su novio

El sincericidio de Marcela Tauro sobre la abstinencia sexual: "Mal la paso yo que tengo a mi novio a 300 kilómetros"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit