ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, al ver la Basílica de Luján cerrada: "Me acuerdo de mi mamá subiendo los escalones de rodilla"

La panelista manifestó que le da angustia ver el lugar vacío en Semana Santa, ante la crisis sanitaria del coronavirus.

10 de abril 2020, 16:36hs
Video Placeholder
La tristeza de Marcela Tauro al ver la Basílica de Luján cerrada por la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia transformó los paisajes del mundo entero por la necesidad de aislamiento extremo para evitar que el coronavirus siga expandiéndose.

Con una cámara de Intrusos enfocando la Basílica de Luján, en pleno Viernes Santos, Marcela Tauro no pudo evitar la angustia al verla cerrada, sin sus fieles, sin el Vía Crusis de cada año, en esta fecha tan especial.

"Hace poco fui porque mi mamá es muy devota. Me acuerdo la imagen de mi mamá subiendo esos escalones de rodillas, por las promesas que hacía".

"Me da mucha tristeza verla así, qué se yo, yo creo mucho en la Virgen de Luján. A pesar de que están pasando este momento, yo creo que es muy milagrosa", dijo la panelista, al ver e lugar desierto.

Evocando su fe y la de su madre, Tauro agregó: "De chica, yo iba mucho, y fui hace poco porque mi mamá es muy devota y le ha cumplido muchas promesas. Me acuerdo la imagen de mi mamá subiendo esos escalones de rodillas, por las promesas que hacía".

Leé también

Marcela Tauro contó cómo vive la cuarentena a distancia con su novio

El sincericidio de Marcela Tauro sobre la abstinencia sexual: "Mal la paso yo que tengo a mi novio a 300 kilómetros"

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

5

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
PASÓ OTRA VEZ...

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity
  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit