ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, al ver la Basílica de Luján cerrada: "Me acuerdo de mi mamá subiendo los escalones de rodilla"

La panelista manifestó que le da angustia ver el lugar vacío en Semana Santa, ante la crisis sanitaria del coronavirus.

10 de abril 2020, 16:36hs
Video Placeholder
La tristeza de Marcela Tauro al ver la Basílica de Luján cerrada por la pandemia
Seguinos en Google

La pandemia transformó los paisajes del mundo entero por la necesidad de aislamiento extremo para evitar que el coronavirus siga expandiéndose.

Con una cámara de Intrusos enfocando la Basílica de Luján, en pleno Viernes Santos, Marcela Tauro no pudo evitar la angustia al verla cerrada, sin sus fieles, sin el Vía Crusis de cada año, en esta fecha tan especial.

"Hace poco fui porque mi mamá es muy devota. Me acuerdo la imagen de mi mamá subiendo esos escalones de rodillas, por las promesas que hacía".

"Me da mucha tristeza verla así, qué se yo, yo creo mucho en la Virgen de Luján. A pesar de que están pasando este momento, yo creo que es muy milagrosa", dijo la panelista, al ver e lugar desierto.

Evocando su fe y la de su madre, Tauro agregó: "De chica, yo iba mucho, y fui hace poco porque mi mamá es muy devota y le ha cumplido muchas promesas. Me acuerdo la imagen de mi mamá subiendo esos escalones de rodillas, por las promesas que hacía".

Leé también

Marcela Tauro contó cómo vive la cuarentena a distancia con su novio

El sincericidio de Marcela Tauro sobre la abstinencia sexual: "Mal la paso yo que tengo a mi novio a 300 kilómetros"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit