ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, al ver la Basílica de Luján cerrada: "Me acuerdo de mi mamá subiendo los escalones de rodilla"

La panelista manifestó que le da angustia ver el lugar vacío en Semana Santa, ante la crisis sanitaria del coronavirus.

10 de abril 2020, 16:36hs
Video Placeholder
La tristeza de Marcela Tauro al ver la Basílica de Luján cerrada por la pandemia
Seguinos en Google

La pandemia transformó los paisajes del mundo entero por la necesidad de aislamiento extremo para evitar que el coronavirus siga expandiéndose.

Con una cámara de Intrusos enfocando la Basílica de Luján, en pleno Viernes Santos, Marcela Tauro no pudo evitar la angustia al verla cerrada, sin sus fieles, sin el Vía Crusis de cada año, en esta fecha tan especial.

"Hace poco fui porque mi mamá es muy devota. Me acuerdo la imagen de mi mamá subiendo esos escalones de rodillas, por las promesas que hacía".

"Me da mucha tristeza verla así, qué se yo, yo creo mucho en la Virgen de Luján. A pesar de que están pasando este momento, yo creo que es muy milagrosa", dijo la panelista, al ver e lugar desierto.

Evocando su fe y la de su madre, Tauro agregó: "De chica, yo iba mucho, y fui hace poco porque mi mamá es muy devota y le ha cumplido muchas promesas. Me acuerdo la imagen de mi mamá subiendo esos escalones de rodillas, por las promesas que hacía".

Leé también

Marcela Tauro contó cómo vive la cuarentena a distancia con su novio

El sincericidio de Marcela Tauro sobre la abstinencia sexual: "Mal la paso yo que tengo a mi novio a 300 kilómetros"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit