ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y un tenso momento en Intrusos al hablar de la maternidad: "Cambiemos de tema porque me pongo sensible"

La periodista recordó el difícil momento que vivió cuando su hijo nació prematuro y estuvo 45 días en neonatología.

03 de septiembre 2018, 16:39hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, sensibilizada al hablar de la maternidad
Seguinos en Google

Un intenso debate se armó en Intrusos luego de una nota con Brenda Gandini, en la que descartó rotundamente tener un tercer hijo con Gonzalo Heredia. “No, no, no ya está, ya está, yo soy la que pongo el cuerpo, quiero tener vida”, afirmó la modelo y actriz.

“Es un quilombo tener hijos y está bueno que alguien lo diga”, comentó Ángeles Balbiani, al volver al piso. Y Marcela Tauro salió al cruce. “Estará bueno, pero suena feo. Yo siempre pienso que mi hijo me está viendo, entonces la frase queda. También hay muchas madre que no pueden tener hijos, entonces el mensaje no está bueno. Decir que quiere tener vida… y tenés vida con hijos. Te cambia para mejor”, opinó la periodista.

Luego, Balbiani intentó justificar a Gandini. “Además, le tocaron dos hijos que no duermen. No le tocaron chicos muy normales, Alfonsina tiene reflujo, entonces es una situación...”, comentó la panelista. Y Tauro volvió a arremeter. “Prefiero cambiar de tema porque si vamos a hablar de eso… ¿Sabés qué? Yo tuve un hijo prematuro, un hijo en neonatología por 45 días no se lo deseo a nadie. No dormís… y después de eso… Perdón, me pongo más sensible con determinados temas”, reconoció.

Luego se dio un incómodo intercambio.

AG:- Si te hubieran preguntado en ese momento ‘¿tendrías otro hijo ahora?’, qué hubieras dicho.

MT:-No puedo.

(silencio)

AG:-Ah, entonces por eso te toca también.

MT:-No viviste lo que yo viví. Ok, bueno, cambiemos de tema. No me enfoquen.

Minutos más tarde, Tauro abandonó el estudio entre lágrimas y Moria Casán explicó su ausencia. "Quiero decir que estamos medio raro porque Marcela se fue llorando. Este tema no le hizo bien y prefirió retirarse. El tema de la maternidad es sensible para ella". Y le dio el pase a Angie para que dijera cómo se sentía. "Lejos de mí estaba hacer sentir mal a Marcela. Como siempre debatimos estos temas, lo hablé relajada", detalló la conductora.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit