ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro y un tenso momento en Intrusos al hablar de la maternidad: "Cambiemos de tema porque me pongo sensible"

La periodista recordó el difícil momento que vivió cuando su hijo nació prematuro y estuvo 45 días en neonatología.

03 de septiembre 2018, 16:39hs
Video Placeholder
Marcela Tauro, sensibilizada al hablar de la maternidad
Seguinos en Google

Un intenso debate se armó en Intrusos luego de una nota con Brenda Gandini, en la que descartó rotundamente tener un tercer hijo con Gonzalo Heredia. “No, no, no ya está, ya está, yo soy la que pongo el cuerpo, quiero tener vida”, afirmó la modelo y actriz.

“Es un quilombo tener hijos y está bueno que alguien lo diga”, comentó Ángeles Balbiani, al volver al piso. Y Marcela Tauro salió al cruce. “Estará bueno, pero suena feo. Yo siempre pienso que mi hijo me está viendo, entonces la frase queda. También hay muchas madre que no pueden tener hijos, entonces el mensaje no está bueno. Decir que quiere tener vida… y tenés vida con hijos. Te cambia para mejor”, opinó la periodista.

Luego, Balbiani intentó justificar a Gandini. “Además, le tocaron dos hijos que no duermen. No le tocaron chicos muy normales, Alfonsina tiene reflujo, entonces es una situación...”, comentó la panelista. Y Tauro volvió a arremeter. “Prefiero cambiar de tema porque si vamos a hablar de eso… ¿Sabés qué? Yo tuve un hijo prematuro, un hijo en neonatología por 45 días no se lo deseo a nadie. No dormís… y después de eso… Perdón, me pongo más sensible con determinados temas”, reconoció.

Luego se dio un incómodo intercambio.

AG:- Si te hubieran preguntado en ese momento ‘¿tendrías otro hijo ahora?’, qué hubieras dicho.

MT:-No puedo.

(silencio)

AG:-Ah, entonces por eso te toca también.

MT:-No viviste lo que yo viví. Ok, bueno, cambiemos de tema. No me enfoquen.

Minutos más tarde, Tauro abandonó el estudio entre lágrimas y Moria Casán explicó su ausencia. "Quiero decir que estamos medio raro porque Marcela se fue llorando. Este tema no le hizo bien y prefirió retirarse. El tema de la maternidad es sensible para ella". Y le dio el pase a Angie para que dijera cómo se sentía. "Lejos de mí estaba hacer sentir mal a Marcela. Como siempre debatimos estos temas, lo hablé relajada", detalló la conductora.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento
  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit