ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló cómo es la relación de su joven novio con su hijo: "Se llevan súper, imaginate que juegan juntos a la Play"

La periodista de Intrusos contó detalles del vínculo entre Martín Bisio y el pequeño Juan Cruz, de once años. ¡Mirá!

26 de marzo 2018, 09:22hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su novio y su hijo
Seguinos en Google

Enamorada y feliz. Así se la vio el domingo a Marcela Tauro (52) en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand, donde habló en profundidad de su noviazgo con el joven empresario Martín Bisio (30).

Cuando Mirtha le preguntó por la relación de Martín con Juan Cruz, el hijo de once años de la periodista, Marcela confió: “Mi hijo está bárbaro, se llevan súper. Juan Cruz está fascinado, yo me quedé relajada cuando vi eso”.

"Mi hijo está bárbaro, se llevan súper con mi novio. Juan Cruz está fascinado, yo me quedé relajada cuando vi eso"

Y agregó con humor: "¡Imaginate que juegan juntos a la Play! Con el papá de Juan Cruz me llevó muy bien también. Es un proceso. Hay que ensamblar la familia", concluyó sobre su armonía familiar.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcela Tauro en Almorzando con Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioJuan Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit