ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló cómo es la relación de su joven novio con su hijo: "Se llevan súper, imaginate que juegan juntos a la Play"

La periodista de Intrusos contó detalles del vínculo entre Martín Bisio y el pequeño Juan Cruz, de once años. ¡Mirá!

26 de marzo 2018, 09:22hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su novio y su hijo
Seguinos en Google

Enamorada y feliz. Así se la vio el domingo a Marcela Tauro (52) en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand, donde habló en profundidad de su noviazgo con el joven empresario Martín Bisio (30).

Cuando Mirtha le preguntó por la relación de Martín con Juan Cruz, el hijo de once años de la periodista, Marcela confió: “Mi hijo está bárbaro, se llevan súper. Juan Cruz está fascinado, yo me quedé relajada cuando vi eso”.

"Mi hijo está bárbaro, se llevan súper con mi novio. Juan Cruz está fascinado, yo me quedé relajada cuando vi eso"

Y agregó con humor: "¡Imaginate que juegan juntos a la Play! Con el papá de Juan Cruz me llevó muy bien también. Es un proceso. Hay que ensamblar la familia", concluyó sobre su armonía familiar.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcela Tauro en Almorzando con Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioJuan Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
DELICADO

Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación

Afirman que la conductora quiere tener otro hijo.
UN NUEVO CAPÍTULO

Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
LO ÚLTIMO

Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Divina Gloria abandonará Gran Hermano Generación por indicación médica: su situación
  • Jésica Cirio confirmó su romance con Nicolás Trombino: apareció la primera foto juntos
  • Murió el papá de Daniela De Lucía de Gran hermano y tomó la drástica decisión de abandonar la casa
  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit