ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló cómo es la relación de su joven novio con su hijo: "Se llevan súper, imaginate que juegan juntos a la Play"

La periodista de Intrusos contó detalles del vínculo entre Martín Bisio y el pequeño Juan Cruz, de once años. ¡Mirá!

26 de marzo 2018, 09:22hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su novio y su hijo
Seguinos en

Enamorada y feliz. Así se la vio el domingo a Marcela Tauro (52) en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand, donde habló en profundidad de su noviazgo con el joven empresario Martín Bisio (30).

Cuando Mirtha le preguntó por la relación de Martín con Juan Cruz, el hijo de once años de la periodista, Marcela confió: “Mi hijo está bárbaro, se llevan súper. Juan Cruz está fascinado, yo me quedé relajada cuando vi eso”.

"Mi hijo está bárbaro, se llevan súper con mi novio. Juan Cruz está fascinado, yo me quedé relajada cuando vi eso"

Y agregó con humor: "¡Imaginate que juegan juntos a la Play! Con el papá de Juan Cruz me llevó muy bien también. Es un proceso. Hay que ensamblar la familia", concluyó sobre su armonía familiar.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcela Tauro en Almorzando con Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioJuan Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit