ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló cómo es la relación de su joven novio con su hijo: "Se llevan súper, imaginate que juegan juntos a la Play"

La periodista de Intrusos contó detalles del vínculo entre Martín Bisio y el pequeño Juan Cruz, de once años. ¡Mirá!

26 de marzo 2018, 09:22hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su novio y su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamorada y feliz. Así se la vio el domingo a Marcela Tauro (52) en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand, donde habló en profundidad de su noviazgo con el joven empresario Martín Bisio (30).

Cuando Mirtha le preguntó por la relación de Martín con Juan Cruz, el hijo de once años de la periodista, Marcela confió: “Mi hijo está bárbaro, se llevan súper. Juan Cruz está fascinado, yo me quedé relajada cuando vi eso”.

"Mi hijo está bárbaro, se llevan súper con mi novio. Juan Cruz está fascinado, yo me quedé relajada cuando vi eso"

Y agregó con humor: "¡Imaginate que juegan juntos a la Play! Con el papá de Juan Cruz me llevó muy bien también. Es un proceso. Hay que ensamblar la familia", concluyó sobre su armonía familiar.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcela Tauro en Almorzando con Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioJuan Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustin Bernasconi protagonizaron ¿Querés ser mi hijo? (Foto: @wanda_nara)
CUÁNTO COBRÓ

Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
DIO QUE HABLAR

Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”
¿PLAN B?

Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Yo le doy tareas”: Rocío Robles blanqueó cómo es el vínculo con Adrián Suar y su asistencia en la cocina
  • Se derrumbó el mito de Wanda Nara como hábil negociadora: la verdad de su debut en cine
  • Daniela Celis habló por primera vez de la denuncia de abuso contra Thiago Medina: “No voy a fingir demencia”
  • Aseguran que la China Suárez iba a ver a otro jugador en París cuando se encontró con Icardi: “Estaba casado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit