ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro reveló cómo es la relación de su joven novio con su hijo: "Se llevan súper, imaginate que juegan juntos a la Play"

La periodista de Intrusos contó detalles del vínculo entre Martín Bisio y el pequeño Juan Cruz, de once años. ¡Mirá!

26 de marzo 2018, 09:22hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de su novio y su hijo

Enamorada y feliz. Así se la vio el domingo a Marcela Tauro (52) en su paso por Almorzando con Mirtha Legrand, donde habló en profundidad de su noviazgo con el joven empresario Martín Bisio (30).

Cuando Mirtha le preguntó por la relación de Martín con Juan Cruz, el hijo de once años de la periodista, Marcela confió: “Mi hijo está bárbaro, se llevan súper. Juan Cruz está fascinado, yo me quedé relajada cuando vi eso”.

"Mi hijo está bárbaro, se llevan súper con mi novio. Juan Cruz está fascinado, yo me quedé relajada cuando vi eso"

Y agregó con humor: "¡Imaginate que juegan juntos a la Play! Con el papá de Juan Cruz me llevó muy bien también. Es un proceso. Hay que ensamblar la familia", concluyó sobre su armonía familiar.

¡Mirá el video con las declaraciones de Marcela Tauro en Almorzando con Mirtha Legrand!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marcela TauroMartín BisioJuan Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit