Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro podría volver a Intrusos tras su escandalosa salida por su pelea con Jorge Rial

Laura Ubfal informó que la periodista podría regresar al ciclo que actualmente conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Marcela Tauro, ¿muy cerca de Intrusos tras su pelea con Jorge Rial?
Marcela Tauro, ¿muy cerca de Intrusos tras su pelea con Jorge Rial?

Luego de que Fabián Doman se fuera de Intratables (América) para asumir como director institucional de EdenorAlejandro Fantino se despidió de su programaFantino a la tarde (América), para reemplazarlo.

Acto seguido, se supo que Karina Mazzocco ocuparía el lugar que Alejandro dejó vacante en la grilla horaria del canal. Además, que pidió seis panelistas mujeres para que la acompañaran. Sin embargo, Marcela Tauro, que formaba parte del programa, no se incorporaría al nuevo ciclo que Karina se pondrá al hombro.

Según Laura Ubfal, la panelista podría regresar a Intrusos (América), programa del que se fue tras haberse peleado muy fuerte con Jorge Rial cuando aún lo conducía el periodista. Hoy por hoy, el ciclo es conducido por dos de sus excompañeros con los que Marcela se lleva bárbaro, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Marcela se había incorporado a Fantino a la tarde tras haberse peleado públicamente con Jorge. En ese entonces, había dicho que su rol en Intrusos ya había cumplido su ciclo.

¿Volverá?