Marcela Tauro, filosa con Cabré tras correr la maratón: "Lo emociona la cantidad de plata que le pusieron"

La panelista de Intrusos opinió sin rodeos luego de ver al galán súper sensible al finalizar los 42K.

Marcela Tauro, filosa en Intrusos con Nicolás Cabré tras correr la maratón

En los últimos días, Nicolás Cabré se convirtió en noticia. Y, esta vez, no por su costado profesional o por su romance con Laurita Fernández, sino por su viaje a Nueva York para correr en una multitudinaria maratón. 

"Fue una experiencia maravillosa, muy dura... La viví recordando todas las cosas que hice, todo lo que trabajé... Es una de las experiencias más hermosas de mi vida. Estoy feliz", dijo Nicolás visiblemente emocionado, tras completar 42 kilómetros y cruzar la meta.  

"Digamos la verdad, lo emociona la cantidad de plata que le pusieron. Yo también lloraría. No fue gratis, fue a Nueva York, no corrió acá, en Bolívar".

Luego de ver la nota en Intrusos, Moria Casán hizo una pícara observación, al ver a Cabré tan movilizado post carrera. "¿Esto es real, chicos? ¿O es un acting? Se emociona más por correr que por...", comenzó diciendo la One, sin terminar la frase, dado que Marcela Tauro tomó la palabra para lanzar una punzante crítica. 

"Digamos la verdad, lo emociona la cantidad de plata que le pusieron. Yo también lloraría. No fue gratis, fue a Nueva York, no corrió acá, en Bolívar... Yo no estoy cuestionando la emoción, pero ¿cuándo sube él un video?, ¿cuándo da nota? Lo hizo para una marca deportiva", disparó la panelista, dura con el actor.