Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro contó cómo fue el reencuentro cara a cara con Luis Ventura: "Trabajar con él es muy cómodo"

La periodista reveló detalles del esperado cruce con su excompañero de Intrusos, con quien está distanciada hace años.

Marcela Tauro y Luis Ventura, juntos nuevamente en Fantino a la tartde.
Marcela Tauro y Luis Ventura, juntos nuevamente en Fantino a la tartde.

Después de su escandalosa salida de Intrusos, Marcela Tauro volvió al centro de la polémica debido a que se sumó a Fantino a la tarde, donde también trabaja Luis Ventura.

Justamente, el foco de atención giró alrededor de su reencuentro con Ventura ya que los panelistas terminaron enemistados tras la también controvertida salida de Luis del ciclo de Jorge Rial.

El esperado “cara a cara” finalmente tuvo lugar el lunes y Marcela contó cómo lo vivió en diálogo con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio.

Al ser consultada por el momento en que Ventura prefirió no saludarla al aire y pidió “laburar”, Marcela aseguró: “No lo tomé como un desaire. Lo conozco. Es muy cómodo trabajar con él, no me la hizo difícil, dijo ‘no hagamos una novela’”.

"Luis sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada"

Sobre sus sensaciones al volver a verse con Luis, con quien incluso se dijo que cruzaban de vereda para no encontrarse en los alrededores de América, Tauro expresó: “Sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada. Hay que preguntarle a él qué pasó”.

Recientemente, Ventura había asegurado que le había dolido la actitud de Marcela cuando Luis fue desvinculado de Intrusos. Sin embargo, Alejandro Fantino reveló que el periodista no tuvo ningún problema con la incorporación de su colega a su programa.

¿Será Fantino a la tarde el lugar ideal para la reconciliación de Marcela Tauro y Luis Ventura?