ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó cómo fue el reencuentro cara a cara con Luis Ventura: "Trabajar con él es muy cómodo"

La periodista reveló detalles del esperado cruce con su excompañero de Intrusos, con quien está distanciada hace años.

02 de julio 2020, 11:14hs
Marcela Tauro y Luis Ventura
Marcela Tauro y Luis Ventura
Seguinos en Google

Después de su escandalosa salida de Intrusos, Marcela Tauro volvió al centro de la polémica debido a que se sumó a Fantino a la tarde, donde también trabaja Luis Ventura.

Justamente, el foco de atención giró alrededor de su reencuentro con Ventura ya que los panelistas terminaron enemistados tras la también controvertida salida de Luis del ciclo de Jorge Rial.

El esperado “cara a cara” finalmente tuvo lugar el lunes y Marcela contó cómo lo vivió en diálogo con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio.

Al ser consultada por el momento en que Ventura prefirió no saludarla al aire y pidió “laburar”, Marcela aseguró: “No lo tomé como un desaire. Lo conozco. Es muy cómodo trabajar con él, no me la hizo difícil, dijo ‘no hagamos una novela’”.

"Luis sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada"

Sobre sus sensaciones al volver a verse con Luis, con quien incluso se dijo que cruzaban de vereda para no encontrarse en los alrededores de América, Tauro expresó: “Sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada. Hay que preguntarle a él qué pasó”.

Recientemente, Ventura había asegurado que le había dolido la actitud de Marcela cuando Luis fue desvinculado de Intrusos. Sin embargo, Alejandro Fantino reveló que el periodista no tuvo ningún problema con la incorporación de su colega a su programa.

¿Será Fantino a la tarde el lugar ideal para la reconciliación de Marcela Tauro y Luis Ventura?

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit