ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó cómo fue el reencuentro cara a cara con Luis Ventura: "Trabajar con él es muy cómodo"

La periodista reveló detalles del esperado cruce con su excompañero de Intrusos, con quien está distanciada hace años.

02 de julio 2020, 11:14hs
Marcela Tauro y Luis Ventura
Marcela Tauro y Luis Ventura
Seguinos en Google

Después de su escandalosa salida de Intrusos, Marcela Tauro volvió al centro de la polémica debido a que se sumó a Fantino a la tarde, donde también trabaja Luis Ventura.

Justamente, el foco de atención giró alrededor de su reencuentro con Ventura ya que los panelistas terminaron enemistados tras la también controvertida salida de Luis del ciclo de Jorge Rial.

El esperado “cara a cara” finalmente tuvo lugar el lunes y Marcela contó cómo lo vivió en diálogo con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio.

Al ser consultada por el momento en que Ventura prefirió no saludarla al aire y pidió “laburar”, Marcela aseguró: “No lo tomé como un desaire. Lo conozco. Es muy cómodo trabajar con él, no me la hizo difícil, dijo ‘no hagamos una novela’”.

"Luis sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada"

Sobre sus sensaciones al volver a verse con Luis, con quien incluso se dijo que cruzaban de vereda para no encontrarse en los alrededores de América, Tauro expresó: “Sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada. Hay que preguntarle a él qué pasó”.

Recientemente, Ventura había asegurado que le había dolido la actitud de Marcela cuando Luis fue desvinculado de Intrusos. Sin embargo, Alejandro Fantino reveló que el periodista no tuvo ningún problema con la incorporación de su colega a su programa.

¿Será Fantino a la tarde el lugar ideal para la reconciliación de Marcela Tauro y Luis Ventura?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit