ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó cómo fue el reencuentro cara a cara con Luis Ventura: "Trabajar con él es muy cómodo"

La periodista reveló detalles del esperado cruce con su excompañero de Intrusos, con quien está distanciada hace años.

02 de julio 2020, 11:14hs
Marcela Tauro y Luis Ventura
Marcela Tauro y Luis Ventura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de su escandalosa salida de Intrusos, Marcela Tauro volvió al centro de la polémica debido a que se sumó a Fantino a la tarde, donde también trabaja Luis Ventura.

Justamente, el foco de atención giró alrededor de su reencuentro con Ventura ya que los panelistas terminaron enemistados tras la también controvertida salida de Luis del ciclo de Jorge Rial.

El esperado “cara a cara” finalmente tuvo lugar el lunes y Marcela contó cómo lo vivió en diálogo con Ángel de Brito en El Espectador por CNN Radio.

Al ser consultada por el momento en que Ventura prefirió no saludarla al aire y pidió “laburar”, Marcela aseguró: “No lo tomé como un desaire. Lo conozco. Es muy cómodo trabajar con él, no me la hizo difícil, dijo ‘no hagamos una novela’”.

"Luis sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada"

Sobre sus sensaciones al volver a verse con Luis, con quien incluso se dijo que cruzaban de vereda para no encontrarse en los alrededores de América, Tauro expresó: “Sabe trabajar y lo vi cómodo. Algún día pasará y sino seguiremos trabajando así. Yo no estoy peleada, ni enojada. Hay que preguntarle a él qué pasó”.

Recientemente, Ventura había asegurado que le había dolido la actitud de Marcela cuando Luis fue desvinculado de Intrusos. Sin embargo, Alejandro Fantino reveló que el periodista no tuvo ningún problema con la incorporación de su colega a su programa.

¿Será Fantino a la tarde el lugar ideal para la reconciliación de Marcela Tauro y Luis Ventura?

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Marcela TauroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit