ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo: "Una amiga los vio en Bariloche chapando a lo loco"

La periodista reveló que una persona de su círculo íntimo vio a los compañeros de ATAV a puro mimo en la Patagonia argentina.

14 de agosto 2019, 18:54hs
Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo (Fotos: Web e Instagram)
Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Cada vez son más los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza que quieren que el amor que personifican Delfina Chaves y Albert Baró traspase la ficción y se convierta en una historia real. Y si bien los rumores sobre un incipiente romance entre los actores suenan con fuerza desde hace tiempo, ellos se encargaron de desmentirlo.

Sin embargo, un reciente video que mostraron en Los Ángeles de la Mañana donde se ve a Delfina y Albert en el backstage de la novela muy cerquita, volvieron a poner en duda si la relación que mantienen es más que una linda amistad.

Marcela Tauro: "Doy fe que Delfina Chaves y Albert Baró están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja".

"Es un pase de letra", se apuró a aclarar la hermana de Paula Chaves, en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, cuando la indagaron sobre estas imágenes que revolucionó a todos los seguidores que ya apodaron a los jóvenes como "Brunia".

Ahora, lejos de que las especulaciones queden descartadas, Marcela Tauro sorprendió con sus declaraciones en No está todo dicho, el ciclo que integra en La 100: "Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche (lugar al que fueron invitados juntos por una reconocida marca) chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja", contó la periodista. ¡Tremendo!

¿Qué pasa entre Delfina Chaves y Albert Baró?

Leé también

El video de Delfina Chaves y Albert Baró, muy cerca en las grabaciones de ATAV

¿Pasa algo entre ellos? Las imágenes de Delfina Chaves y Albert Baró, muy cerca en el backstage de ATAV

Delfina Chaves habló de su relación con Albert Baró

Delfina Chaves habló del video que la muestra muy cerca de Albert Baró: "Es un pase de letra"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marcela TauroDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos
  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit