ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo: "Una amiga los vio en Bariloche chapando a lo loco"

La periodista reveló que una persona de su círculo íntimo vio a los compañeros de ATAV a puro mimo en la Patagonia argentina.

14 de agosto 2019, 18:54hs
Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo (Fotos: Web e Instagram)
Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo (Fotos: Web e Instagram)

Cada vez son más los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza que quieren que el amor que personifican Delfina Chaves y Albert Baró traspase la ficción y se convierta en una historia real. Y si bien los rumores sobre un incipiente romance entre los actores suenan con fuerza desde hace tiempo, ellos se encargaron de desmentirlo.

Sin embargo, un reciente video que mostraron en Los Ángeles de la Mañana donde se ve a Delfina y Albert en el backstage de la novela muy cerquita, volvieron a poner en duda si la relación que mantienen es más que una linda amistad.

Marcela Tauro: "Doy fe que Delfina Chaves y Albert Baró están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja".

"Es un pase de letra", se apuró a aclarar la hermana de Paula Chaves, en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, cuando la indagaron sobre estas imágenes que revolucionó a todos los seguidores que ya apodaron a los jóvenes como "Brunia".

Ahora, lejos de que las especulaciones queden descartadas, Marcela Tauro sorprendió con sus declaraciones en No está todo dicho, el ciclo que integra en La 100: "Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche (lugar al que fueron invitados juntos por una reconocida marca) chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja", contó la periodista. ¡Tremendo!

¿Qué pasa entre Delfina Chaves y Albert Baró?

Leé también

El video de Delfina Chaves y Albert Baró, muy cerca en las grabaciones de ATAV

¿Pasa algo entre ellos? Las imágenes de Delfina Chaves y Albert Baró, muy cerca en el backstage de ATAV

Delfina Chaves habló de su relación con Albert Baró

Delfina Chaves habló del video que la muestra muy cerca de Albert Baró: "Es un pase de letra"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Marcela TauroDelfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve AC/DC a Argentina en 2026: a cuánto se venden las entradas para el show
 (Foto: Foto AP/Jeff Zelevansky).
IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit