Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo: "Una amiga los vio en Bariloche chapando a lo loco"

La periodista reveló que una persona de su círculo íntimo vio a los compañeros de ATAV a puro mimo en la Patagonia argentina.

Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo (Fotos: Web e Instagram)
Marcela Tauro aseguró que Delfina Chaves y Albert Baró están saliendo (Fotos: Web e Instagram)

Cada vez son más los fanáticos de Argentina, tierra de amor y venganza que quieren que el amor que personifican Delfina Chaves y Albert Baró traspase la ficción y se convierta en una historia real. Y si bien los rumores sobre un incipiente romance entre los actores suenan con fuerza desde hace tiempo, ellos se encargaron de desmentirlo.

Sin embargo, un reciente video que mostraron en Los Ángeles de la Mañana donde se ve a Delfina y Albert en el backstage de la novela muy cerquita, volvieron a poner en duda si la relación que mantienen es más que una linda amistad.

Marcela Tauro: "Doy fe que Delfina Chaves y Albert Baró están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja".

"Es un pase de letra", se apuró a aclarar la hermana de Paula Chaves, en el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece, cuando la indagaron sobre estas imágenes que revolucionó a todos los seguidores que ya apodaron a los jóvenes como "Brunia".

Ahora, lejos de que las especulaciones queden descartadas, Marcela Tauro sorprendió con sus declaraciones en No está todo dicho, el ciclo que integra en La 100: "Doy fe que están de novios porque una amiga se los encontró en Bariloche (lugar al que fueron invitados juntos por una reconocida marca) chapando a lo loco. No quieren blanquear porque él está en pareja", contó la periodista. ¡Tremendo!

¿Qué pasa entre Delfina Chaves y Albert Baró?