Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Baños mostró 'su peor bombacha' en La jaula de la moda: “No da para más”

La conductora se animó a exhibir a una verdadera 'sobreviviente' de su guardarropas. Video.

Marcela Baños se animó a mostrar su peor prenda de ropa interior

Este lunes, Marcela Baños se animó a mostrar su guardarropas en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y allí sorprendió con algunas prendas que 'sobrevivieron' a varias limpiezas. La conductora de Pasión de sábado respondió con valor a la consigna de mostrar 'la peor bombacha' y sorprendió a los conductores con el estado en el que se encontraba la prenda.

En primer lugar, Baños mostró un baby doll que piensa descartar 'después de la cuarentena' porque 'no puede más'. Pero a continuación Horacio Cabak la desafió a mostrar su 'peor bombacha' y ella no demoró ni diez segundos en encontrarla. "Es una de esas bombachas que decís 'la tengo que dar' porque no da para más. Hay que dejarla de lado porque no tiene gracia y no dice nada", justificó la conductora.

La prenda impresionó a todos en el estudio porque, en apariencia, no tenía nada de malo. "Pero peor bombacha es (una que parece) un calzoncillo, una amarillo mostaza. Si esa es tu peor bombacha, menos mal que no mostraste las mejores", le dijo Cabak. "¡Qué bueno que esa es tu peor bombacha!", exclamó Fabián Medina Flores por su parte.