ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños, indignada con Silvina Escudero por negar el conflicto con su hermana Vanina: "Háganse cargo"

La panelista se mostró molesta con las hermanas luego de que desmintieran la existencia de una grieta familiar.

13 de agosto 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Marcela Baños disparó contra Silvina y Vanina Escudero tras el escándalo: "Háganse cargo"
Seguinos en Google

Marcela Baños hizo un fuerte descargo contra Silvina Escudero luego de que negara un conflicto con Vanina tras eliminarla de su Instagram. En Intrusos, la panelista apuntó sin filtros contra las hermanas, quienes fueron noticia por una grieta familiar en medio del escándalo que enfrenta Alvaro Navia en Uruguay con un colega de trabajo.

"Con mi hermana está todo bien, no la veo desde el año pasado porque se fue a vivir a otro país".

“Está pasando algo en el momento, suben fotos, twitean, hacen las cosas públicas, háganse cargo. Es lo único que les voy a pedir de ahora en adelante. Porque siempre es lo mismo, nunca tiene nada que ver, nunca nada está relacionado con el tema. Háganse cargo los famosos que publican cosas”, dijo en la emisión de América.

Cabe recordar que la relación entre las Escudero comenzó a atravesar problemas desde el momento en el que Vanina decidió irse a vivir a Uruguay con su familia. Este cambio le produjo mucho dolor a Silvina por lo cercana que es a ella y a sus sobrinos y ahora un nuevo episodio tuvo lugar en los últimos días luego de que Juariu descubriera que dejaron de seguirse en redes sociales.

“Con mi hermana está todo bien, no la veo desde el año pasado porque se fue a vivir a otro país. Somos una familia muy unida y obviamente es de público conocimiento lo difícil que fue para mí que se haya ido. No me enojé pero es parte de un duelo, hay un montón de sentimientos, soy muy cercana a mis sobrinos y al día de hoy lo sigo siendo pero por videollamada”, dijo la panelista de Los Mammones a los intrusos.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcela BañosSilvina EscuderoVanina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Adriana Lobaz - Alejandro Garnacho. Crédito: Instagram
¿FIN DEL AMOR?

Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas
  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit