ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños, indignada con Silvina Escudero por negar el conflicto con su hermana Vanina: "Háganse cargo"

La panelista se mostró molesta con las hermanas luego de que desmintieran la existencia de una grieta familiar.

13 de agosto 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Marcela Baños disparó contra Silvina y Vanina Escudero tras el escándalo: "Háganse cargo"
Seguinos en Google

Marcela Baños hizo un fuerte descargo contra Silvina Escudero luego de que negara un conflicto con Vanina tras eliminarla de su Instagram. En Intrusos, la panelista apuntó sin filtros contra las hermanas, quienes fueron noticia por una grieta familiar en medio del escándalo que enfrenta Alvaro Navia en Uruguay con un colega de trabajo.

"Con mi hermana está todo bien, no la veo desde el año pasado porque se fue a vivir a otro país".

“Está pasando algo en el momento, suben fotos, twitean, hacen las cosas públicas, háganse cargo. Es lo único que les voy a pedir de ahora en adelante. Porque siempre es lo mismo, nunca tiene nada que ver, nunca nada está relacionado con el tema. Háganse cargo los famosos que publican cosas”, dijo en la emisión de América.

Cabe recordar que la relación entre las Escudero comenzó a atravesar problemas desde el momento en el que Vanina decidió irse a vivir a Uruguay con su familia. Este cambio le produjo mucho dolor a Silvina por lo cercana que es a ella y a sus sobrinos y ahora un nuevo episodio tuvo lugar en los últimos días luego de que Juariu descubriera que dejaron de seguirse en redes sociales.

“Con mi hermana está todo bien, no la veo desde el año pasado porque se fue a vivir a otro país. Somos una familia muy unida y obviamente es de público conocimiento lo difícil que fue para mí que se haya ido. No me enojé pero es parte de un duelo, hay un montón de sentimientos, soy muy cercana a mis sobrinos y al día de hoy lo sigo siendo pero por videollamada”, dijo la panelista de Los Mammones a los intrusos.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Marcela BañosSilvina EscuderoVanina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit