ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Baños, indignada con Silvina Escudero por negar el conflicto con su hermana Vanina: "Háganse cargo"

La panelista se mostró molesta con las hermanas luego de que desmintieran la existencia de una grieta familiar.

13 de agosto 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Marcela Baños disparó contra Silvina y Vanina Escudero tras el escándalo: "Háganse cargo"

Marcela Baños hizo un fuerte descargo contra Silvina Escudero luego de que negara un conflicto con Vanina tras eliminarla de su Instagram. En Intrusos, la panelista apuntó sin filtros contra las hermanas, quienes fueron noticia por una grieta familiar en medio del escándalo que enfrenta Alvaro Navia en Uruguay con un colega de trabajo.

"Con mi hermana está todo bien, no la veo desde el año pasado porque se fue a vivir a otro país".

“Está pasando algo en el momento, suben fotos, twitean, hacen las cosas públicas, háganse cargo. Es lo único que les voy a pedir de ahora en adelante. Porque siempre es lo mismo, nunca tiene nada que ver, nunca nada está relacionado con el tema. Háganse cargo los famosos que publican cosas”, dijo en la emisión de América.

Cabe recordar que la relación entre las Escudero comenzó a atravesar problemas desde el momento en el que Vanina decidió irse a vivir a Uruguay con su familia. Este cambio le produjo mucho dolor a Silvina por lo cercana que es a ella y a sus sobrinos y ahora un nuevo episodio tuvo lugar en los últimos días luego de que Juariu descubriera que dejaron de seguirse en redes sociales.

“Con mi hermana está todo bien, no la veo desde el año pasado porque se fue a vivir a otro país. Somos una familia muy unida y obviamente es de público conocimiento lo difícil que fue para mí que se haya ido. No me enojé pero es parte de un duelo, hay un montón de sentimientos, soy muy cercana a mis sobrinos y al día de hoy lo sigo siendo pero por videollamada”, dijo la panelista de Los Mammones a los intrusos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Marcela BañosSilvina EscuderoVanina EscuderoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit