ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony no pudo realizar su show "Esta noche" por problemas de streaming

El fracaso del show generó una oleada de memes y comentarios de todo tipo, incluyendo insultos, burlas y bromas de toda índole, además de quejas de los usuarios que se sintieron estafados

19 de abril 2021, 10:30hs
Marc Anthony no pudo realizar su show Esta noche por problemas de streaming
Marc Anthony no pudo realizar su show Esta noche por problemas de streaming
Seguinos en Google

El esperado y único recital del año del cantante estadounidense de origen dominicano Marc Anthony, que se iba a realizar este sábado desde Miami, debió suspenderse por el colapso de su plataforma "streaming", lo que suscitó decepciones y protestas.

Según la prensa de Santo Domingo, el salsero pidió disculpas luego que problemas técnicos no permitieron realizar el concierto virtual ?Esta noche?, que se iba a transmitir desde la ciudad estadounidense con invitados como Daddy Yankee y cuya entrada electrónica costó 40 dólares.

El fracaso del show generó una oleada de memes y comentarios de todo tipo, incluyendo insultos, burlas y bromas de toda índole, además de quejas de los usuarios que se sintieron estafados. Muchos usuarios usaron las expresiones "Me siento estafada" o "Que me devuelvan mi dinero".

El concierto estaba pautado para comenzar a las 20 del sábado y fue vendido como su "primer y único concierto global de transmisión digital en vivo"; sin embargo, los fans quedaron esperando más de cuatro horas sin saber qué sucedía.

El artista dijo en un comunicado: "Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad, sin precedentes, de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto 'Esta noche' y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma streaming".

Agrega el escrito: "Siento profundamente la falla tecnológica, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad, a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta que le hizo Marcelo Tinelli

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse

Temas de la nota

Marc Anthonyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit