Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marc Anthony no pudo realizar su show "Esta noche" por problemas de streaming

El fracaso del show generó una oleada de memes y comentarios de todo tipo, incluyendo insultos, burlas y bromas de toda índole, además de quejas de los usuarios que se sintieron estafados

Marc Anthony no pudo realizar su show Esta noche por problemas de streaming
Marc Anthony no pudo realizar su show Esta noche por problemas de streaming

El esperado y único recital del año del cantante estadounidense de origen dominicano Marc Anthony, que se iba a realizar este sábado desde Miami, debió suspenderse por el colapso de su plataforma "streaming", lo que suscitó decepciones y protestas.

Según la prensa de Santo Domingo, el salsero pidió disculpas luego que problemas técnicos no permitieron realizar el concierto virtual ?Esta noche?, que se iba a transmitir desde la ciudad estadounidense con invitados como Daddy Yankee y cuya entrada electrónica costó 40 dólares.

El fracaso del show generó una oleada de memes y comentarios de todo tipo, incluyendo insultos, burlas y bromas de toda índole, además de quejas de los usuarios que se sintieron estafados. Muchos usuarios usaron las expresiones "Me siento estafada" o "Que me devuelvan mi dinero".

El concierto estaba pautado para comenzar a las 20 del sábado y fue vendido como su "primer y único concierto global de transmisión digital en vivo"; sin embargo, los fans quedaron esperando más de cuatro horas sin saber qué sucedía.

El artista dijo en un comunicado: "Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad, sin precedentes, de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto 'Esta noche' y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma streaming".

Agrega el escrito: "Siento profundamente la falla tecnológica, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad, a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible".

Fuente: Télam