ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony no pudo realizar su show "Esta noche" por problemas de streaming

El fracaso del show generó una oleada de memes y comentarios de todo tipo, incluyendo insultos, burlas y bromas de toda índole, además de quejas de los usuarios que se sintieron estafados

19 de abril 2021, 10:30hs
Marc Anthony no pudo realizar su show Esta noche por problemas de streaming
Marc Anthony no pudo realizar su show Esta noche por problemas de streaming
Seguinos en Google

El esperado y único recital del año del cantante estadounidense de origen dominicano Marc Anthony, que se iba a realizar este sábado desde Miami, debió suspenderse por el colapso de su plataforma "streaming", lo que suscitó decepciones y protestas.

Según la prensa de Santo Domingo, el salsero pidió disculpas luego que problemas técnicos no permitieron realizar el concierto virtual ?Esta noche?, que se iba a transmitir desde la ciudad estadounidense con invitados como Daddy Yankee y cuya entrada electrónica costó 40 dólares.

El fracaso del show generó una oleada de memes y comentarios de todo tipo, incluyendo insultos, burlas y bromas de toda índole, además de quejas de los usuarios que se sintieron estafados. Muchos usuarios usaron las expresiones "Me siento estafada" o "Que me devuelvan mi dinero".

El concierto estaba pautado para comenzar a las 20 del sábado y fue vendido como su "primer y único concierto global de transmisión digital en vivo"; sin embargo, los fans quedaron esperando más de cuatro horas sin saber qué sucedía.

El artista dijo en un comunicado: "Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad, sin precedentes, de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto 'Esta noche' y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma streaming".

Agrega el escrito: "Siento profundamente la falla tecnológica, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad, a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marc Anthonyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit