ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony adelanta su llegada al país por un muy particular motivo: planearía comprar una bodega en Mendoza

El aclamado cantante se presentará el 22 de septiembre en GEBA y arribaría al país antes de lo planeado.

12 de septiembre 2018, 10:18hs
Seguinos en Google

La llegada de Marc Anthony a la Argentina de cara a su show del próximo 22 de septiembre en el Estadio GEBA podría adelantarse. Según pudo saber Ciudad, el cantante tenía planificado llegar al país un día antes de su presentación, pero adelantaría su arriba para el miércoles a la noche por un motivo muy particular.

Hombre de negocios, además de su labor sobre los escenarios, el rey de la salsa tiene su propia agencia de management y artistas. Y, ahora, podría ampliar su modelo de negocios: Anthony visitaría la provincia de Mendoza para comprar la bodega de vinos Tierras Altas en Luján de Cuyo.

Asistentes de Marc se comunicaron a través de un llamado telefónico para consultar los valores de sus viñedos para evaluar una potencial compra la próxima semana. Luego de tres años, el galardonado artista regresa a la Argentina para fortuna de sus miles de fans, que agotaron las plateas y casi la totalidad de los VIPS.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit