ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony adelanta su llegada al país por un muy particular motivo: planearía comprar una bodega en Mendoza

El aclamado cantante se presentará el 22 de septiembre en GEBA y arribaría al país antes de lo planeado.

12 de septiembre 2018, 10:18hs
Seguinos en Google

La llegada de Marc Anthony a la Argentina de cara a su show del próximo 22 de septiembre en el Estadio GEBA podría adelantarse. Según pudo saber Ciudad, el cantante tenía planificado llegar al país un día antes de su presentación, pero adelantaría su arriba para el miércoles a la noche por un motivo muy particular.

Hombre de negocios, además de su labor sobre los escenarios, el rey de la salsa tiene su propia agencia de management y artistas. Y, ahora, podría ampliar su modelo de negocios: Anthony visitaría la provincia de Mendoza para comprar la bodega de vinos Tierras Altas en Luján de Cuyo.

Asistentes de Marc se comunicaron a través de un llamado telefónico para consultar los valores de sus viñedos para evaluar una potencial compra la próxima semana. Luego de tres años, el galardonado artista regresa a la Argentina para fortuna de sus miles de fans, que agotaron las plateas y casi la totalidad de los VIPS.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INESPERADO

El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
A BUEN ENTENDEDOR...

Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo que cambia todo: Mauro Icardi ya tomó una decisión sobre su futuro y el de la China Suárez
  • Florencia Peña se diferenció picante de Nicolás Occhiato: “Yo defiendo a mis amigos a muerte”
  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit