ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony adelanta su llegada al país por un muy particular motivo: planearía comprar una bodega en Mendoza

El aclamado cantante se presentará el 22 de septiembre en GEBA y arribaría al país antes de lo planeado.

12 de septiembre 2018, 10:18hs
Seguinos en Google

La llegada de Marc Anthony a la Argentina de cara a su show del próximo 22 de septiembre en el Estadio GEBA podría adelantarse. Según pudo saber Ciudad, el cantante tenía planificado llegar al país un día antes de su presentación, pero adelantaría su arriba para el miércoles a la noche por un motivo muy particular.

Hombre de negocios, además de su labor sobre los escenarios, el rey de la salsa tiene su propia agencia de management y artistas. Y, ahora, podría ampliar su modelo de negocios: Anthony visitaría la provincia de Mendoza para comprar la bodega de vinos Tierras Altas en Luján de Cuyo.

Asistentes de Marc se comunicaron a través de un llamado telefónico para consultar los valores de sus viñedos para evaluar una potencial compra la próxima semana. Luego de tres años, el galardonado artista regresa a la Argentina para fortuna de sus miles de fans, que agotaron las plateas y casi la totalidad de los VIPS.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit