ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony adelanta su llegada al país por un muy particular motivo: planearía comprar una bodega en Mendoza

El aclamado cantante se presentará el 22 de septiembre en GEBA y arribaría al país antes de lo planeado.

12 de septiembre 2018, 10:18hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de Marc Anthony a la Argentina de cara a su show del próximo 22 de septiembre en el Estadio GEBA podría adelantarse. Según pudo saber Ciudad, el cantante tenía planificado llegar al país un día antes de su presentación, pero adelantaría su arriba para el miércoles a la noche por un motivo muy particular.

Hombre de negocios, además de su labor sobre los escenarios, el rey de la salsa tiene su propia agencia de management y artistas. Y, ahora, podría ampliar su modelo de negocios: Anthony visitaría la provincia de Mendoza para comprar la bodega de vinos Tierras Altas en Luján de Cuyo.

Asistentes de Marc se comunicaron a través de un llamado telefónico para consultar los valores de sus viñedos para evaluar una potencial compra la próxima semana. Luego de tres años, el galardonado artista regresa a la Argentina para fortuna de sus miles de fans, que agotaron las plateas y casi la totalidad de los VIPS.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Marc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit