ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marc Anthony adelanta su llegada al país por un muy particular motivo: planearía comprar una bodega en Mendoza

El aclamado cantante se presentará el 22 de septiembre en GEBA y arribaría al país antes de lo planeado.

12 de septiembre 2018, 10:18hs
Seguinos en Google

La llegada de Marc Anthony a la Argentina de cara a su show del próximo 22 de septiembre en el Estadio GEBA podría adelantarse. Según pudo saber Ciudad, el cantante tenía planificado llegar al país un día antes de su presentación, pero adelantaría su arriba para el miércoles a la noche por un motivo muy particular.

Hombre de negocios, además de su labor sobre los escenarios, el rey de la salsa tiene su propia agencia de management y artistas. Y, ahora, podría ampliar su modelo de negocios: Anthony visitaría la provincia de Mendoza para comprar la bodega de vinos Tierras Altas en Luján de Cuyo.

Asistentes de Marc se comunicaron a través de un llamado telefónico para consultar los valores de sus viñedos para evaluar una potencial compra la próxima semana. Luego de tres años, el galardonado artista regresa a la Argentina para fortuna de sus miles de fans, que agotaron las plateas y casi la totalidad de los VIPS.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Marc Anthony

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
TREMENDO

Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes del vestidor donde Jésica Cirio y Martín Insaurralde guardaban millones de dólares
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit