ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona y Rocío Oliva en crisis: el llamativo gesto de Diego en plena separación

Ángel de Brito reveló que el Diez y su joven novia ya no están juntos. ¿Qué hicieron tras tomar distancia?

11 de agosto 2016, 12:31hs
Video Placeholder
La pareja atraviesa una fuerte crisis. 
Seguinos en Google

No es la primera crisis que atraviesan y habrá que ver si este cimbronazo resulta igual de escandaloso que los anteriores…

Nos referimos a Diego Maradona y Rocío Oliva, quienes estarían nuevamente separados. Así lo informó Ángel de Brito desde Los Ángeles de la Mañana: “Están separados. ¿Qué hizo Rocío? Se fue a Estados Unidos, el lugar al que Maradona no puede viajar. Se fue con parte de su familia a Disney”.

Luego, el conductor contó un llamativo gesto de Diego en plena crisis con Rocío, con quien estaba comprometido: “¿Qué hizo Diego? Se fue a ver a Verónica Ojeda al departamento que ella tiene en Avenida Libertador”.

Andrea Taboada sumó más información sobre este acercamiento entre Diego y su ex: “Ayer Verónica llevaba a Dieguito Fernando al foniatra y Maradona se comunicó con ella porque quería ver al hijo. Se desbloquearon del teléfono. Si Oliva y Diego están mal es porque Rocío está enojada porque él volvió a ver a Dieguito Fernando”.

Finalmente, no se concretó el reencuentro: “Diego pasó por el departamento y le dejó unos regalos a su hijo. No llegaron a cruzarse porque él la esperó un rato pero ella no llegó del foniatra. Sin embargo, sí hablaron”. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit