Aunque no lo busque, Diego Maradona nunca está ajeno a las polémicas y su paso por el estadio Otkrytie Arena de Moscú para ver el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia tampoco estuvo ajeno a la controversia. Esta vez, fue por unas fotos en las que aparece fumando un habano en el palco del evento deportivo, a pesar de la prohibición que rige en el país sobre fumar en lugares públicos.
"Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización".
“Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas”, escribió Diego a través de sus redes sociales, haciendo un resumen de sus sensaciones tras el 1-1. Luego se disculpó por su falta: “Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización”, expresó, en el posteo que acompañó con una foto de él fumando.
Apasionado por el fútbol, el ídolo terminó mandándole sus buenos deseos al equipo nacional: “¡Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!”, finalizó.

Foto: Instagram