ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona quebró una ley rusa y se tuvo que disculpar: "No sabía que no se podía fumar en el estadio"

El astro fue uno de los espectadores de lujo del debut de la Selección en el Mundial y la transmisión lo dejó en evidencia.

17 de junio 2018, 13:17hs
Maradona quebró una ley rusa y se tuvo que disculpar: No sabía que no se podía fumar en el estadio
Maradona quebró una ley rusa y se tuvo que disculpar: No sabía que no se podía fumar en el estadio
Seguinos en Google

Aunque no lo busque, Diego Maradona nunca está ajeno a las polémicas y su paso por el estadio Otkrytie Arena de Moscú para ver el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia tampoco estuvo ajeno a la controversia. Esta vez, fue por unas fotos en las que aparece fumando un habano en el palco del evento deportivo, a pesar de la prohibición que rige en el país sobre fumar en lugares públicos.

"Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización".

“Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas”, escribió Diego a través de sus redes sociales, haciendo un resumen de sus sensaciones tras el 1-1. Luego se disculpó por su falta: “Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización”, expresó, en el posteo que acompañó con una foto de él fumando. 

Apasionado por el fútbol, el ídolo terminó mandándole sus buenos deseos al equipo nacional: “¡Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!”, finalizó.

Maradona quebró una ley rusa y se tuvo que disculpar: "No sabía que no se podía fumar en el estadio"
Maradona quebró una ley rusa y se tuvo que disculpar: "No sabía que no se podía fumar en el estadio"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit