ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maradona quebró una ley rusa y se tuvo que disculpar: "No sabía que no se podía fumar en el estadio"

El astro fue uno de los espectadores de lujo del debut de la Selección en el Mundial y la transmisión lo dejó en evidencia.

17 de junio 2018, 13:17hs
Maradona quebró una ley rusa y se tuvo que disculpar: No sabía que no se podía fumar en el estadio
Maradona quebró una ley rusa y se tuvo que disculpar: No sabía que no se podía fumar en el estadio
Seguinos en Google

Aunque no lo busque, Diego Maradona nunca está ajeno a las polémicas y su paso por el estadio Otkrytie Arena de Moscú para ver el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 ante Islandia tampoco estuvo ajeno a la controversia. Esta vez, fue por unas fotos en las que aparece fumando un habano en el palco del evento deportivo, a pesar de la prohibición que rige en el país sobre fumar en lugares públicos.

"Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización".

“Hoy fue un día complicado para los argentinos, con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas”, escribió Diego a través de sus redes sociales, haciendo un resumen de sus sensaciones tras el 1-1. Luego se disculpó por su falta: “Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización”, expresó, en el posteo que acompañó con una foto de él fumando. 

Apasionado por el fútbol, el ídolo terminó mandándole sus buenos deseos al equipo nacional: “¡Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!”, finalizó.

Maradona quebró una ley rusa y se tuvo que disculpar: "No sabía que no se podía fumar en el estadio"
Maradona quebró una ley rusa y se tuvo que disculpar: "No sabía que no se podía fumar en el estadio"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit