ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés habló sobre la baja de presión que sufrió en el back de La Academia: "No había comido nada en todo el día"

La participante no pudo bailar y tuvo que ser atendida por el personal médico del programa.

18 de junio 2021, 11:49hs
Mar Tarrés se desmayó porque no había comido.
Mar Tarrés se desmayó porque no había comido.
Seguinos en Google

Mientras Luciana Salazar y su hija Matilda se divertían en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Mar Tarrés tuvo que ser atendida por el personal médico que siempre está al pie del cañón por si a alguno de los participantes les pasa algo.

La modelo no pudo bailar porque le bajó la presión. Después del susto, contó qué le pasó y cómo se siente. "Sentí como si... No sé si fue hambre... Porque yo tengo hambre y me desmayo. Me bajó la presión... No sé... Me caía mal", contó en diálogo con Teleshow.

Aunque Mar no llegó a desmayarse, rápidamente debió ser asistida y estuvo un rato al costado de la pista. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, contó que ya se siente bien y explicó por qué cree que le bajó la presión.

"Me siento mejor. Contenta de que no entré y puedo ensayar más hasta el martes. No había comido nada en todo el día. Está mal. Me desperté. No desayuné. Salí a trabajar. No tuve tiempo de almorzar. Me vine para acá. Y en el momento que me iba a ir a comprar un tostado al bar, ya tenía que estar en el piso", contó.

Y remarcó que de haber comido, esto no le habría pasado: "Yo pensaba: ‘con 120 kilos que no coma un día, no me va a hacer nada’. Y evidentemente, sí. Me empezaron a dar cosas para comer y levanté. Un caramelito, una bebida energizante y varias cosas. Me vieron los médicos y me tomaron la presión. Era hambre... No me pasaba hace años. No sé si me paso alguna vez en la vida... Es que nunca no como. Me faltaba azúcar. Ahora me siento bien y genial que no bailé. Todos se quejan de no entrar. Pero yo estoy feliz de hoy no haber entrado porque son más días para ensayar”.

Más allá del susto, Mar se despidió buena onda y con el humor que la caracteriza: "La gorda tiene hambre y decae".

¡Qué susto!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Revelaron qué pasó entre Tini y Emilia y todo es más grave de lo que parecía

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Qué pasó entre Tini Stoessel y Emilia Mernes: audio filtrado y versiones "delicadas"

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mar TarrésTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit