ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés habló sobre la baja de presión que sufrió en el back de La Academia: "No había comido nada en todo el día"

La participante no pudo bailar y tuvo que ser atendida por el personal médico del programa.

18 de junio 2021, 11:49hs
Mar Tarrés se desmayó porque no había comido.
Mar Tarrés se desmayó porque no había comido.
Seguinos en Google

Mientras Luciana Salazar y su hija Matilda se divertían en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Mar Tarrés tuvo que ser atendida por el personal médico que siempre está al pie del cañón por si a alguno de los participantes les pasa algo.

La modelo no pudo bailar porque le bajó la presión. Después del susto, contó qué le pasó y cómo se siente. "Sentí como si... No sé si fue hambre... Porque yo tengo hambre y me desmayo. Me bajó la presión... No sé... Me caía mal", contó en diálogo con Teleshow.

Aunque Mar no llegó a desmayarse, rápidamente debió ser asistida y estuvo un rato al costado de la pista. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, contó que ya se siente bien y explicó por qué cree que le bajó la presión.

"Me siento mejor. Contenta de que no entré y puedo ensayar más hasta el martes. No había comido nada en todo el día. Está mal. Me desperté. No desayuné. Salí a trabajar. No tuve tiempo de almorzar. Me vine para acá. Y en el momento que me iba a ir a comprar un tostado al bar, ya tenía que estar en el piso", contó.

Y remarcó que de haber comido, esto no le habría pasado: "Yo pensaba: ‘con 120 kilos que no coma un día, no me va a hacer nada’. Y evidentemente, sí. Me empezaron a dar cosas para comer y levanté. Un caramelito, una bebida energizante y varias cosas. Me vieron los médicos y me tomaron la presión. Era hambre... No me pasaba hace años. No sé si me paso alguna vez en la vida... Es que nunca no como. Me faltaba azúcar. Ahora me siento bien y genial que no bailé. Todos se quejan de no entrar. Pero yo estoy feliz de hoy no haber entrado porque son más días para ensayar”.

Más allá del susto, Mar se despidió buena onda y con el humor que la caracteriza: "La gorda tiene hambre y decae".

¡Qué susto!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Mar TarrésTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit