ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés habló sobre la baja de presión que sufrió en el back de La Academia: "No había comido nada en todo el día"

La participante no pudo bailar y tuvo que ser atendida por el personal médico del programa.

18 de junio 2021, 11:49hs
Mar Tarrés se desmayó porque no había comido.
Mar Tarrés se desmayó porque no había comido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Luciana Salazar y su hija Matilda se divertían en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece), Mar Tarrés tuvo que ser atendida por el personal médico que siempre está al pie del cañón por si a alguno de los participantes les pasa algo.

La modelo no pudo bailar porque le bajó la presión. Después del susto, contó qué le pasó y cómo se siente. "Sentí como si... No sé si fue hambre... Porque yo tengo hambre y me desmayo. Me bajó la presión... No sé... Me caía mal", contó en diálogo con Teleshow.

Aunque Mar no llegó a desmayarse, rápidamente debió ser asistida y estuvo un rato al costado de la pista. Para llevarles tranquilidad a sus seguidores, contó que ya se siente bien y explicó por qué cree que le bajó la presión.

"Me siento mejor. Contenta de que no entré y puedo ensayar más hasta el martes. No había comido nada en todo el día. Está mal. Me desperté. No desayuné. Salí a trabajar. No tuve tiempo de almorzar. Me vine para acá. Y en el momento que me iba a ir a comprar un tostado al bar, ya tenía que estar en el piso", contó.

Y remarcó que de haber comido, esto no le habría pasado: "Yo pensaba: ‘con 120 kilos que no coma un día, no me va a hacer nada’. Y evidentemente, sí. Me empezaron a dar cosas para comer y levanté. Un caramelito, una bebida energizante y varias cosas. Me vieron los médicos y me tomaron la presión. Era hambre... No me pasaba hace años. No sé si me paso alguna vez en la vida... Es que nunca no como. Me faltaba azúcar. Ahora me siento bien y genial que no bailé. Todos se quejan de no entrar. Pero yo estoy feliz de hoy no haber entrado porque son más días para ensayar”.

Más allá del susto, Mar se despidió buena onda y con el humor que la caracteriza: "La gorda tiene hambre y decae".

¡Qué susto!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Mar TarrésTeleshowLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit