ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de El Noba visitó a su hijo en el hospital y emocionó con sus palabras: "Me apretó la mano"

El cantante chocó con su moto y permanece internado en estado crítico en el Hospital El Cruce de Florencia Varela.

27 de mayo 2022, 06:49hs
Conmovedor testimonio de la mamá de El Noba luego de haberlo visitado en el hospital.
Conmovedor testimonio de la mamá de El Noba luego de haberlo visitado en el hospital.
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que El Noba sufrió un "derrame cerebral" tras haber chocado con su moto contra un auto, su mamá Vanesa pidió por favor que recen por él para que se recupere lo más rápido posible.

La mujer fue a visitar a su hijo al Hospital El Cruce de Florencia Varela, donde permanece internado en estado crítico, y a la salida dio su desgarrador testimonio sobre cómo fue haberlo visto tras el tremendo accidente que sufrió."Está muchísimo mejor. Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano”, comenzó diciendo Vanesa en Telefe Noticias, positiva.

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE EL NOBA SOBRE LA SALUD DE SU HIJO

A pesar del grave estado de salud del cantante, su mamá está segura de que se recuperará gracias al cuidado de los médicos y al amor de la gente.

"Va a salir. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir...", afirmó.

"Va a salir. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir...".

Sin embargo, antes de despedirse admitió que la primera vez que lo vio salió impactada del hospital.

"Sinceramente, cuando vine más temprano el parte no era bueno y, como toda mamá, salí destrozada", sentenció.

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El NobaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit