ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, furiosa con Agustín por los desafortunados comentarios sobre su hija

Patricia se manifestó preocupada por la situaciones de incomodidad que la modelo está viviendo en el reality.

07 de diciembre 2022, 09:36hs
Video Placeholder
La mamá de Julieta Poggio de Gran Hermano 2022, furiosa con Agustín: "Sus comentarios fueron desafortunados y me dan vergüenza"
Seguinos en Google

Patricia, la mamá de Julieta de Gran Hermano 2022, apuntó muy fuerte contra Agustín por las miradas e insinuaciones del participante hacia su hija, que se siente incómoda al tenerlo cerca.

"No me gusta hablar mal de ningún participante porque todos tienen familia, pero en este caso él hizo un montón de comentarios desafortunados hacia Julieta", contó Patricia en A la Bararossa.

"Los comentarios que hizo él, que no voy a repetir porque me dan vergüenza ajena... A mí y a su papá nos molesta, un montón".

Y siguió, contundente: "Cualquier persona puede decir que es una linda chica o que está buena, son comentarios que se pueden hacer, pero los comentarios que hizo él, que no voy a repetir porque me dan vergüenza ajena... A mí y a su papá nos molesta, un montón".

PATRICIA CONTÓ SI JULIETA DE GRAN HERMANO SE ANIMARÍA A ENFRENTAR A AGUSTÍN

La madre de Juli aclaró que su hija sí se animaría a enfrentar a Agustín.

"Si ella se enterara de los comentarios terribles que hizo, le diría algo...".

"Sí, claro que se va a animar a enfrentarlo. Pero como él solo la mira... Porque los comentarios que hace, se los hace a los chicos, no a Julieta. Ella no quiere parecer una mala onda o una maleducada, qué le va a decir, ¿que no la mire? Si ella se enterara de los comentarios terribles que hizo, le diría algo...", sentenció Patricia, contundente.

Y se despidió aclarando que su hija se siente "acosada" ante la mirada de Agustín. 

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Julieta de Gran Hermano 2022Agustín de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit