ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maluma enfrenta una escandalosa acusación: "Se robó toallas de un hotel por un valor de 152 dólares"

Lo reveló Ángel de Brito en LAM y transmitió un informe de la televisión mexicana dando más detalles sobre el tema.

30 de mayo 2018, 11:17hs
Video Placeholder
La insólita acusación sobre Maluma

Ni por sus pegadizos temas, ni por un nuevo romance, ni por sus impactantes presentaciones. Maluma se convirtió en noticia luego de que surgiera un sorpresivo rumor sobre su estadía en un lujoso hotel, en el que se hospedó en medio de su gira.

"El que se robó toallones de un hotel es Maluma. Con el éxito que tiene, con los millones de dólares, se robó unas toallas por un valor de 152 dólares", reveló Ángel de Brito tras arrojar pistas sobre su enigmático. 

"Vamos a ver cómo lo denunciaban en la televisión mexicana. Además dicen que fracasó en los recitales y muestran, que no hay nada peor para un artista, el lugar vacío", agregó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, previo a pasar un informe de aquel país.

Ángel de Brito en LAM: "El que se robó toallones de un hotel es Maluma. Con el éxito que tiene, con los millones de dólares, se robó unas toallas por un valor de 152 dólares".

En las imágenes se ve un estadio con un grupo notablemente menor al que suele tener acostumbrado el artista: "En diciembre había cancelado una presentación en Veracruz. No dijeron cuál fue la razón, pero dicen que fue porque no vendió, no llenó, y entonces prefirió no exponerse", se escuchó decir a una de las periodistas.

"En abril se presentó en Michoacán y dicen que en las exigencias del cantante pidió la suite presidencial del hotel en el que se hospedó. Pero, al aterrizar, en vez de irse al hotel se fue directamente a hacer su show. Por eso es que su gente estuvo en ese hotel y que, tras su presentación, faltaban toallas. Eran 3 mil pesos (mexicanos) en toallas. ¿Se las habrá llevado Maluma o su gente?", cerró, polémica. 

¿Dirá algo Maluma ante este escandaloso rumor?

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Maluma

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit