Ciudad Magazine

Notas Top

Maluma enfrenta una escandalosa acusación: "Se robó toallas de un hotel por un valor de 152 dólares"

Lo reveló Ángel de Brito en LAM y transmitió un informe de la televisión mexicana dando más detalles sobre el tema.

La insólita acusación sobre Maluma

Ni por sus pegadizos temas, ni por un nuevo romance, ni por sus impactantes presentaciones. Maluma se convirtió en noticia luego de que surgiera un sorpresivo rumor sobre su estadía en un lujoso hotel, en el que se hospedó en medio de su gira.

"El que se robó toallones de un hotel es Maluma. Con el éxito que tiene, con los millones de dólares, se robó unas toallas por un valor de 152 dólares", reveló Ángel de Brito tras arrojar pistas sobre su enigmático. 

"Vamos a ver cómo lo denunciaban en la televisión mexicana. Además dicen que fracasó en los recitales y muestran, que no hay nada peor para un artista, el lugar vacío", agregó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, previo a pasar un informe de aquel país.

Ángel de Brito en LAM: "El que se robó toallones de un hotel es Maluma. Con el éxito que tiene, con los millones de dólares, se robó unas toallas por un valor de 152 dólares".

En las imágenes se ve un estadio con un grupo notablemente menor al que suele tener acostumbrado el artista: "En diciembre había cancelado una presentación en Veracruz. No dijeron cuál fue la razón, pero dicen que fue porque no vendió, no llenó, y entonces prefirió no exponerse", se escuchó decir a una de las periodistas.

"En abril se presentó en Michoacán y dicen que en las exigencias del cantante pidió la suite presidencial del hotel en el que se hospedó. Pero, al aterrizar, en vez de irse al hotel se fue directamente a hacer su show. Por eso es que su gente estuvo en ese hotel y que, tras su presentación, faltaban toallas. Eran 3 mil pesos (mexicanos) en toallas. ¿Se las habrá llevado Maluma o su gente?", cerró, polémica. 

¿Dirá algo Maluma ante este escandaloso rumor?