Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Malena Pichot repudió al exguitarrista de Bersuit, acusado por su hija de abuso sexual: "Esos pedófilos de mierda”

La conductora de Futurock expresó en las redes su rechazo al músico señalado por su propia hija.

Pichot expresó su repudio contra Righi.
Pichot expresó su repudio contra Righi.

En los últimos días se hizo pública la acusación que Lucía Righi hizo contra su padre, Oscar, el exguitarrista de la Bersuit Vergarabat, a quien denunció a través de un crudo relato vía Facebook de haberla sometido a abusos sexuales y a maltratos físicos y psicológicos durante su infancia y adolescencia.

Asqueada por el testimonio de la joven, Malena Pichot expresó en Twitter su rechazo y lanzó un fuerte mensaje contra el músico, quien también se hizo conocido en el medio por su relación amorosa con Romina Gaetani

“Qué horror todas las entradas que les pagué a esos pedófilos de mierda”, escribió Pichot en la red, tweet que más tarde borró del mundo virtual. 

“Qué horror todas las entradas que les pagué a esos pedófilos de mierda”.
A lo largo de una extensa carta, la joven contó su experiencia personal y aclaró que no hizo la denuncia correspondiente.

“Mi nombre era Lucía Righi, mi papá Oscar Righi abusó sexualmente y psicológicamente de mí y de otras mujeres y personas desde que tengo memoria", arranca el descargo de la chica, antes de contar su calvario que causó conmoción.