ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot repudió al exguitarrista de Bersuit, acusado por su hija de abuso sexual: "Esos pedófilos de mierda”

La conductora de Futurock expresó en las redes su rechazo al músico señalado por su propia hija.

06 de julio 2020, 14:09hs
Pichot expresó su repudio contra Righi.
Pichot expresó su repudio contra Righi.
Seguinos en Google

En los últimos días se hizo pública la acusación que Lucía Righi hizo contra su padre, Oscar, el exguitarrista de la Bersuit Vergarabat, a quien denunció a través de un crudo relato vía Facebook de haberla sometido a abusos sexuales y a maltratos físicos y psicológicos durante su infancia y adolescencia.

Asqueada por el testimonio de la joven, Malena Pichot expresó en Twitter su rechazo y lanzó un fuerte mensaje contra el músico, quien también se hizo conocido en el medio por su relación amorosa con Romina Gaetani. 

“Qué horror todas las entradas que les pagué a esos pedófilos de mierda”, escribió Pichot en la red, tweet que más tarde borró del mundo virtual. 

“Qué horror todas las entradas que les pagué a esos pedófilos de mierda”.

“Mi nombre era Lucía Righi, mi papá Oscar Righi abusó sexualmente y psicológicamente de mí y de otras mujeres y personas desde que tengo memoria", arranca el descargo de la chica, antes de contar su calvario que causó conmoción. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Malena PichotOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit