ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Pichot repudió al exguitarrista de Bersuit, acusado por su hija de abuso sexual: "Esos pedófilos de mierda”

La conductora de Futurock expresó en las redes su rechazo al músico señalado por su propia hija.

06 de julio 2020, 14:09hs
Pichot expresó su repudio contra Righi.
Pichot expresó su repudio contra Righi.
Seguinos en Google

En los últimos días se hizo pública la acusación que Lucía Righi hizo contra su padre, Oscar, el exguitarrista de la Bersuit Vergarabat, a quien denunció a través de un crudo relato vía Facebook de haberla sometido a abusos sexuales y a maltratos físicos y psicológicos durante su infancia y adolescencia.

Asqueada por el testimonio de la joven, Malena Pichot expresó en Twitter su rechazo y lanzó un fuerte mensaje contra el músico, quien también se hizo conocido en el medio por su relación amorosa con Romina Gaetani. 

“Qué horror todas las entradas que les pagué a esos pedófilos de mierda”, escribió Pichot en la red, tweet que más tarde borró del mundo virtual. 

“Qué horror todas las entradas que les pagué a esos pedófilos de mierda”.

“Mi nombre era Lucía Righi, mi papá Oscar Righi abusó sexualmente y psicológicamente de mí y de otras mujeres y personas desde que tengo memoria", arranca el descargo de la chica, antes de contar su calvario que causó conmoción. 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Malena PichotOscar Righi

Más notas sobre Espectáculos

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
AMOR

El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos
  • A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo
  • El romántico mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul por su cumpleaños: “Sos lo más lindo que tengo”
  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit