ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Narvay anunció que lanzará un tema dedicado a su ansiedad: "Qué bueno poder hablar de estas cosas con libertad"

La actriz y cantante recurrió a las redes para hablar de lo significativo que es el nuevo tema que está por estrenar.

29 de julio 2023, 10:52hs
Malena Narvay anunció que lanzará un tema dedicado a su ansiedad (Foto: Web)
Malena Narvay anunció que lanzará un tema dedicado a su ansiedad (Foto: Web)
Seguinos en Google

Además de haber conquistado el corazón de sus seguidores con sus diferentes trabajos en ficción, Malena Narvay enamoró a grandes y chicos con su talento para la música. Y feliz por esta carrera que sigue creciendo con el correr de los años, la joven habló de la significativa canción que está por estrenar.

“Le escribí una carta a mi ansiedad y la convertí en canción. Qué bueno poder hablar de estas cosas con libertad”, anunció Malena en Instagram Stories, junto a una fot de su rostro en primer plano.

"Le escribí una carta a mi ansiedad y la convertí en canción. Qué bueno poder hablar de estas cosas con libertad".

“Ojalá le llegue a alguien que también la necesite”, agregó, dejando en claro que busca que alguien de su público se sienta identificado con sus letras o con lo mismo que está atravesando ella.

"Ojalá le llegue a alguien que también la necesite. Sale el 2 de agosto".

“Sale el 2 de agosto”, culminó Narvay, esperando que en pocos días más su tema tenga mucha repercusión y aceptación por parte de aquellos que siguen su día a día y que empatizaron con este nuevo proyecto especial.

Malena Narvay anunció que lanzará un tema dedicado a su ansiedad: "Qué bueno poder hablar de estas cosas con libertad"
Malena Narvay anunció que lanzará un tema dedicado a su ansiedad: "Qué bueno poder hablar de estas cosas con libertad"

Foto: Captura de Instagram Stories

MALENA NARVAY REVELÓ QUE SUFRIÓ SEVEROS TRASTORNOS ALIMENTICIOS A RAÍZ DEL BULLYING

Malena Narvay participó en julio de 2021 en PH Podemos hablar y reveló que en su adolescencia sufrió bullying a raíz de sus cambios corporales, lo que le ocasionó una serie de trastornos alimenticios. La actriz contó que tuvo que recurrir a ayuda especializada dado que toda la seguridad que experimentó durante su infancia se diluyó a raíz del maltrato de sus compañeros de colegio y de las amigas de un novio.

“Fue cuando me desarrollé porque cuando era chiquita era muy flaquita y de repente subí mucho de peso y se empezó a generar algo en el colegio. Eso me generó una baja autoestima zarpada. Terminó todo en un trastorno alimenticio y en un tratamiento con especialistas”, contó Malena ante Andy Kusnetzoff.

“Yo en ese momento salía con un chico de otro colegio que era un amor, pero sus compañeras empezaron a mandarme mensajes y mensajes. Yo abría Facebook y tenía mensajes horribles”, agregó.

"Fue cuando me desarrollé porque cuando era chiquita era muy flaquita y de repente subí mucho de peso y se empezó a generar algo en el colegio. Eso me generó una baja autoestima zarpada".

Y cerró, a corazón abierto: “Todo eso me terminó generando una inseguridad absoluta con mi cuerpo, al punto de que dejé de bailar porque me inhibí mucho con mi cuerpo y con un montón de aspectos de mi vida. Y hubo algo ahí con el amor propio porque cuando era chiquita. Era muy segura y después tuve muchos patrones de baja autoestima”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Malena Narvay

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
DÍAS TRISTES

Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
LAS IMÁGENES

Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba
ALIVIO

Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos
  • Apareció un video de Claudio Barrelier con la dueña del Ford Ka tras el femicidio de Agostina Vega
  • Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia
  • Hallaron sana y salva a Luciana, la adolescente desaparecida en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit