ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Candelmo encontró a un bebé abandonado en el baño del hospital Argerich

Praxedes, tal su actual identidad, trabaja como enfermera en el nosocomio y rescató al niño, que fue bautizado Nicolás. Franco Torchia relató la situación en Infama.

16 de noviembre 2015, 18:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la mañana se conoció la impactante noticia de que otro bebé recién nacido había sido abandonado. Esta vez sucedió en un baño del hospital Argerich y quien lo rescató es Malena Candelmo.

El niño estaba envuelto en ropa ensangrentada, con su cordón umbilical y la placenta, y la enfermera que lo encontró es Praxedes Candelmo Correa (Praxedes es su nombre real, que figura en su DNI tras la aprobación de la Ley de Identidad de Género), víctima en 1987 del famoso caso policial que terminó con la condena al Bambino Veira por intento de violación, cuando ella tenía 13 años.

Franco Torchia contó: "Praxedes, que es enfermera en el Argerich, fue al baño del hospital y escuchó un llanto de un recién nacido. A pesar de que está acostumbrada a casos graves, porque es enfermera de terapia intensiva, me dijo 'se me heló la sangre, se me paró el corazón y se me erizó la piel. Nunca me imaginé que me pasaría esto'. Agarró al bebé, corrió y fue en busca de médicos y enfermeras".

Franco Torchia, conductor y amigo de Candelmo, explicó en Infama: "Ella se recibió de enfermera y ahora trabaja en el Argerich. Hablo yo porque ella no quiere dar declaraciones a los medios. En un momento formó parte de cierto circo de mundo del espectáculos pero así como entró, salió. Siente que no forma parte de los medios. Con respecto a lo del bebé: Praxedes fue al baño del hospital y escuchó un llanto de un recién nacido. A pesar de que está acostumbrada a casos graves, porque es enfermera de terapia intensiva, me dijo 'se me heló la sangre, se me paró el corazón y se me erizó la piel. Nunca me imaginé que me pasaría esto'. Agarró al bebé, corrió y fue en busca de médicos y enfermeras. No puedo dar detalles porque ellos firman un código ético y no pueden contar más".

El bebé fue bautizado como Nicolás por los trabajadores del hospital y, aunque no hubo un parte oficial, trascendió que se encuentra en buen estado de salud y que pesa 3,200 kilos.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Malena CandelmoPraxedes Candelmo CorreaFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit