ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento del Pelado López tras sufrir un robo junto a su esposa: "Fue una situación horrible"

El conductor relató la terrible experiencia que vivió junto Nella Ghorghor mientras esperaban un pedido de comida.

22 de agosto 2020, 13:18hs
El mal momento del Pelado López tras ser asaltado junto a su esposa Nella Ghorghor (Foto: Web)
El mal momento del Pelado López tras ser asaltado junto a su esposa Nella Ghorghor (Foto: Web)

Un hecho de inseguridad tocó de cerca a Guillermo “El Pelado” López tras sufrir un robo junto a su esposa, Nella Ghorghor, mientras esperaban un pedido de comida.

El conductor fue el encargado de dar detalles de este terrible episodio que vivió junto a Nella: “Estábamos con mi esposa esperando que nos traigan una comida, con el auto parado, estacionado y la ventanilla baja, me distraje con el celular y en ese momento me robaron”, relató el Pelado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Estábamos con mi esposa esperando que nos traigan una comida, con el auto parado, estacionado y la ventanilla baja, me distraje con el celular y en ese momento me robaron”.

Sobre el delincuente, remarcó: “Era un hombre que se tapó la mano con una bolsa, nunca sabremos si estaba armado no. Le dimos plata, que por suerte la teníamos porque nunca se sabe. Pero fue una situación horrible, horrible. Pasamos de una situación linda, esperando la comida a algo tan horrible”.

Y agregó: “Yo paso mucho tiempo en Pinamar, donde no existen los motochorros, ni los robos así. Ya veces vuelvo a Capital y estoy con otros reflejos”.

"Yo lo que creo es si uno está alerta a las situaciones de inseguridad, toma los recaudos necesarios y se cuida, no hace falta más".

“Lo que creo es si uno está alerta a las situaciones de inseguridad, toma los recaudos necesarios y se cuida, no hace falta más. Hoy me levanté, prendí la tele y lo primero que apareció fue un video de un robo con cuchillo. Así arranqué el día, creo que por eso es muy valioso dar entretenimiento en la tele de hoy”, cerró.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Pelado LopezNella Ghorghor

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
SINCERA

La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”

Fotos: Instagram (@danielacelis01 y @thi4go_km)
CON MUCHA FE

La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
SENSIBLE

Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Pampita sobre las fotos que sube a sus redes sociales: “Yo lo uso mucho”
  • La conmovedora señal que recibió Daniela Celis mientras Thiago Medina continúa internado en terapia intensiva
  • Benjamín Vicuña habló del dolor de estar lejos de Amancio y Magnolia: “Los extraño muchísimo”
  • Las primeras fotos de Enzo Fernández como modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit