ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld fue suspendida por la Corte Suprema y por un año no podrá ejercer como abogada

La apelación de la abogada fue rechazada y en Socios del Espectáculo mostraron el fallo que la inhabilita.

28 de junio 2022, 19:04hs
Video Placeholder
La Corte confirmó la suspensión de la matrícula de Ana Rosenfeld por un año

Cuatro años después de renunciar a su patrocinio de Juan Darthés en la causa que llevaba contra Calu Rivero, la Corte Suprema de la Nación desestimó la apelación de Ana Rosenfeld, luego de que la Justia decida deshabilitarla para el ejercicio profesional durante un año.

“Ella lo estaba esperando esto con ansias y esto es de último momento. Final de la matrícula para Ana Rosenfeld. La Corte confirmó la suspensión de un año de la matrícula de abogada de Ana Rosenfeld a nivel nacional”, aseguró Paula Varela en Socios del Espectáculo sobre la exangelita de LAM.

“Ana no va a poder firmar o ejercer por un año con su matrícula. Ella había apelado esto y finalmente la Corte se pronunció”, contó, luego de que la Corte consideró la “falta a la ética y violación del secreto profesional”.

"La Corte consideró que abandonó a su cliente y que tenía mucha información de él. Un año sin matrícula".

ANA ROSENFELD NO PODRÁ EJERCER COMO ABOGADA DURANTE UN AÑO

“Esto tiene que ver con el caso de Juan Darthés. Ella se bajó un día antes del caso contra Calu Rivero. Un día antes de que se supiera de la denuncia de Thelma Fardin”, recordó Adrián Pallares.

“La Corte consideró que abandonó a su cliente y que tenía mucha información de él. Un año sin matrícula”, remarcó.

“Va a firmar su hija o alguien del estudio. Es terrible esto para cualquier profesional”, concluyó Luli Fernández, sobre la mala noticia para la abogada.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Ana RosenfeldSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit