ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y Christian Petersen, separados tras casi un año de relación

Según pudo saber Ciudad.com, la conductora y el cocinero top no están juntos desde hace algunas semanas. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2015, 17:20hs
Maju Lozano y Christian Petersen, separados. Fotos: Archivo Ciudad.com.
Maju Lozano y Christian Petersen, separados. Fotos: Archivo Ciudad.com.
Seguinos en Google

Tras casi un año de relación, Maju Lozano (43) y el cocinero top Christian Petersen (46) terminaron su noviazgo. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja se separó hace algunas semanas. "Ya no están más juntos, ella se lo contó a su círculo íntimo. No se sabe si será definitivo, pero la realidad es que hoy por hoy están separados", le dijo a este sitio un allegado a ambos.

La coconductora de Lalo por hecho, ciclo radial de La 100, había hecho pública su relación con el chef en diciembre de 2014. En aquel momento, Maju dijo: "Es algo que recién está empezando igual. Lo bueno es que es una relación muy de adultos. Los dos tenemos hijos (él tiene 3) y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno”.

Lozano es madre de Joaquín (4), fruto de su relación con el relacionista público Julián Varde, de quien se separó a principios de 2013. Casi dos años después conoció a Petersen, a través de Darío Barassi y se mostraron súper felices en el casamiento del actor.

A lo largo de su relación, ambos solían compartir fotos juntos en sus respectivos Instagram (soymaju y cmppetersen). Hoy, al ver sus perfiles, se puede observar que Maju no sigue al cocinero, quien sí tiene a la conductora entre sus cuentas seguidas.

Ciudad.com le preguntó a Maju Lozano a través de WhatsApp por la separación, pero la conductora optó por el silencio.

¿Sólo una crisis o ruptura definitva?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Maju LozanoChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit