Ciudad Magazine

Notas Top

Maju Lozano y Christian Petersen, separados tras casi un año de relación

Según pudo saber Ciudad.com, la conductora y el cocinero top no están juntos desde hace algunas semanas. Los detalles.

Tras casi un año de relación, Maju Lozano (43) y el cocinero top Christian Petersen (46) terminaron su noviazgo. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja se separó hace algunas semanas. "Ya no están más juntos, ella se lo contó a su círculo íntimo. No se sabe si será definitivo, pero la realidad es que hoy por hoy están separados", le dijo a este sitio un allegado a ambos.

La coconductora de Lalo por hecho, ciclo radial de La 100, había hecho pública su relación con el chef en diciembre de 2014. En aquel momento, Maju dijo: "Es algo que recién está empezando igual. Lo bueno es que es una relación muy de adultos. Los dos tenemos hijos (él tiene 3) y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno”.

Lozano es madre de Joaquín (4), fruto de su relación con el relacionista público Julián Varde, de quien se separó a principios de 2013. Casi dos años después conoció a Petersen, a través de Darío Barassi y se mostraron súper felices en el casamiento del actor.

A lo largo de su relación, ambos solían compartir fotos juntos en sus respectivos Instagram (soymaju y cmppetersen). Hoy, al ver sus perfiles, se puede observar que Maju no sigue al cocinero, quien sí tiene a la conductora entre sus cuentas seguidas.

Ciudad.com le preguntó a Maju Lozano a través de WhatsApp por la separación, pero la conductora optó por el silencio.

¿Sólo una crisis o ruptura definitva?