ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano y Christian Petersen, separados tras casi un año de relación

Según pudo saber Ciudad.com, la conductora y el cocinero top no están juntos desde hace algunas semanas. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de septiembre 2015, 17:20hs
Maju Lozano y Christian Petersen, separados. Fotos: Archivo Ciudad.com.
Maju Lozano y Christian Petersen, separados. Fotos: Archivo Ciudad.com.
Seguinos en Google

Tras casi un año de relación, Maju Lozano (43) y el cocinero top Christian Petersen (46) terminaron su noviazgo. Según pudo saber Ciudad.com, la pareja se separó hace algunas semanas. "Ya no están más juntos, ella se lo contó a su círculo íntimo. No se sabe si será definitivo, pero la realidad es que hoy por hoy están separados", le dijo a este sitio un allegado a ambos.

La coconductora de Lalo por hecho, ciclo radial de La 100, había hecho pública su relación con el chef en diciembre de 2014. En aquel momento, Maju dijo: "Es algo que recién está empezando igual. Lo bueno es que es una relación muy de adultos. Los dos tenemos hijos (él tiene 3) y somos muy respetuosos de los tiempos y necesidades de cada uno”.

Lozano es madre de Joaquín (4), fruto de su relación con el relacionista público Julián Varde, de quien se separó a principios de 2013. Casi dos años después conoció a Petersen, a través de Darío Barassi y se mostraron súper felices en el casamiento del actor.

A lo largo de su relación, ambos solían compartir fotos juntos en sus respectivos Instagram (soymaju y cmppetersen). Hoy, al ver sus perfiles, se puede observar que Maju no sigue al cocinero, quien sí tiene a la conductora entre sus cuentas seguidas.

Ciudad.com le preguntó a Maju Lozano a través de WhatsApp por la separación, pero la conductora optó por el silencio.

¿Sólo una crisis o ruptura definitva?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Maju LozanoChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit