ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una maestra que vende fotos eróticas quiere entrar a Gran Hermano: le piden que abandone la escuela

Miguelina Fredes Sarasola se postuló para el reality y se vio envuelta en una polémica.

20 de julio 2022, 15:07hs
Video Placeholder
La maestra de Campana, Miguelina Fredes Sarasola se vio envuelta en una polémica tras postularse a Gran Hermano
Seguinos en Google

Una maestra de la Escuela Normal N°30 de la localidad de Campana, Miguelina Fredes Sarasola, dio que hablar en los últimos días por vender fotos eróticas y por postularse para entrar a Gran Hermano.

A la mujer de 28 años, quien expresó que al ver la publicidad del programa de Telefé sintió que es la oportunidad de su vida para mostrarse tal cuál es, le piden que abandone su cargo después de generar una polémica.

Conforme a lo dicho por uno de los padres de los alumnos a TN, a poco de entrar a trabajar como maestra titular, Miguelina se habría pedido una licencia por cuestiones de salud y mientras goza de este derecho publica contenido en perfecto estado en las redes sociales.

"Si trasciende lo que hace en su vida privada y ella la hace pública pasa a ser incompatible con la docencia".

“Que haga lo que quiera con su vida privada, pero si trasciende y ella la hace pública pasa a ser incompatible con la docencia. Mi hija de 8 la vio el primer día de clases y cuando volvió. En total estuvo una semana. Pero en las redes publica todos los días”, dijo Lautaro Ríos.

EL VIDEO DE LA MAESTRA QUE SE POSTULÓ PARA GRAN HERMANO

Miguelina Fredes Sarasola, la maestra de la localidad de Campana, se postuló para entrar a la casa de Gran Hermano y despertó la polémica ya que según revelaron los padres de los alumnos, lo hizo en medio de una licencia por enfermedad.

“Tengo 28 años, soy de Campana, Buenos Aires, aunque nací en Basavilbaso, un pueblito re chiquitito y re lindo. Tengo dos hermosos varones, uno se llama Lorenzo, tiene 11 años, lo tuve a los 16 años, y después tengo a Lio, que tiene 4 años, lo tuve a los 24”, dijo en Tik Tok.

"Soy maestra de primaria pero teniendo una personalidad que no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro, estoy buscando otro camino".

Luego, continuó: “Además soy maestra de primaria pero debido a está un poco jodido el tema teniendo una personalidad que no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro, estoy buscando otro camino”.

“Estoy ahorrando para poder ir a Buenos Aires a hacer teatro, creo que ahí podes ser vos mismo. Vi la propaganda y me vine corriendo a hacer el video porque dije ‘es la oportunidad de mi vida de ser yo, tal como soy’”, finalizó Miguelina en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

El Debate de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit