ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una maestra que vende fotos eróticas quiere entrar a Gran Hermano: le piden que abandone la escuela

Miguelina Fredes Sarasola se postuló para el reality y se vio envuelta en una polémica.

20 de julio 2022, 15:07hs
Video Placeholder
La maestra de Campana, Miguelina Fredes Sarasola se vio envuelta en una polémica tras postularse a Gran Hermano

Una maestra de la Escuela Normal N°30 de la localidad de Campana, Miguelina Fredes Sarasola, dio que hablar en los últimos días por vender fotos eróticas y por postularse para entrar a Gran Hermano.

A la mujer de 28 años, quien expresó que al ver la publicidad del programa de Telefé sintió que es la oportunidad de su vida para mostrarse tal cuál es, le piden que abandone su cargo después de generar una polémica.

Conforme a lo dicho por uno de los padres de los alumnos a TN, a poco de entrar a trabajar como maestra titular, Miguelina se habría pedido una licencia por cuestiones de salud y mientras goza de este derecho publica contenido en perfecto estado en las redes sociales.

"Si trasciende lo que hace en su vida privada y ella la hace pública pasa a ser incompatible con la docencia".

“Que haga lo que quiera con su vida privada, pero si trasciende y ella la hace pública pasa a ser incompatible con la docencia. Mi hija de 8 la vio el primer día de clases y cuando volvió. En total estuvo una semana. Pero en las redes publica todos los días”, dijo Lautaro Ríos.

EL VIDEO DE LA MAESTRA QUE SE POSTULÓ PARA GRAN HERMANO

Miguelina Fredes Sarasola, la maestra de la localidad de Campana, se postuló para entrar a la casa de Gran Hermano y despertó la polémica ya que según revelaron los padres de los alumnos, lo hizo en medio de una licencia por enfermedad.

“Tengo 28 años, soy de Campana, Buenos Aires, aunque nací en Basavilbaso, un pueblito re chiquitito y re lindo. Tengo dos hermosos varones, uno se llama Lorenzo, tiene 11 años, lo tuve a los 16 años, y después tengo a Lio, que tiene 4 años, lo tuve a los 24”, dijo en Tik Tok.

"Soy maestra de primaria pero teniendo una personalidad que no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro, estoy buscando otro camino".

Luego, continuó: “Además soy maestra de primaria pero debido a está un poco jodido el tema teniendo una personalidad que no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro, estoy buscando otro camino”.

“Estoy ahorrando para poder ir a Buenos Aires a hacer teatro, creo que ahí podes ser vos mismo. Vi la propaganda y me vine corriendo a hacer el video porque dije ‘es la oportunidad de mi vida de ser yo, tal como soy’”, finalizó Miguelina en sus redes sociales.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

El Debate de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit