ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Locho Loccisano explicó por qué su hijo es una amenaza: "Es lindo, simpático e inteligente"

Mónica Meroni justificó en Socios del Espectáculo que su hijo sea temido en El Hotel de los Famosos.

06 de julio 2022, 16:47hs
Video Placeholder
La mamá de Locho Loccisano explicó por qué casi todos están contra él en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Quién mejor que la madre de Locho Loccisano para justificar con un tsunami de halagos por qué su hijo es combatido por casi todos en El Hotel de los Famosos, al punto de ser considerado una "amenaza" en la competencia que conduce Pampita.

Sin ponerse colorada, Mónica Meroni analizó en una nota con Socios del Espectáculo: "Creo que pasaría en cualquier grupo que él llegue, porque es lindo, inteligente, simpático. Es una amenaza para cualquiera".

Luego, admitió entre risas: "Soy una madre orgullosa, ¿no?".

Acto seguido, continuó: "Decían que venía del reality Combate y se tornó una amenaza. Lo interesante y complicado de El Hotel de los Famosos es que al no estar guionado aparecía lo que eran realmente".

"Los otros lo podían llegar a considerar una amenaza por problemas de autoestima y el autoconcepto que tiene cada uno de sí mismo", cerró la mamá de Locho Loccisano.

LA MADRE DE LOCHO LOCCISANO HABLÓ DE LA FE DE SU HIJO

Por otra parte, Mónica Meroni reivindicó la autenticidad de Lucas Locho Loccisano, su hijo, y se refirió a su devoción por la Virgen de Luján.

"Locho no es políticamente correcto para nada. Él es así, apareció con sus creencias, con sus miedos, tal cual es. Su transparencia hace que cuente que se va caminando a Luján, que tiene tatuada a la Virgen, que en cuanto tiene miedo se persigna, aunque no quede elegante", explicó.

Más tarde, contó el origen de su profunda fe católica: "Somos católicos. Lucas se llama Mariano, y la hermana María Belén, y los consagramos a la Virgen porque con el papá consideramos que había lugares donde no los íbamos a poder cuidar, entonces le pedimos a la Virgen que los proteja siempre".

"Cuando fue su bautismo le regalamos una Virgen para que peregrinara y fuera a las casas, y Lucas nunca la quiso entregar, no la prestaba, la ama", concluyó la madre de Locho Loccisano.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Mónica MeroniLocho LoccisanoEl hotel de los famososSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit