Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La madre de Locho Loccisano explicó por qué su hijo es una amenaza: "Es lindo, simpático e inteligente"

Mónica Meroni justificó en Socios del Espectáculo que su hijo sea temido en El Hotel de los Famosos.

La mamá de Locho Loccisano explicó por qué casi todos están contra él en El Hotel de los Famosos

Quién mejor que la madre de Locho Loccisano para justificar con un tsunami de halagos por qué su hijo es combatido por casi todos en El Hotel de los Famosos, al punto de ser considerado una "amenaza" en la competencia que conduce Pampita.

Sin ponerse colorada, Mónica Meroni analizó en una nota con Socios del Espectáculo: "Creo que pasaría en cualquier grupo que él llegue, porque es lindo, inteligente, simpático. Es una amenaza para cualquiera".

Luego, admitió entre risas: "Soy una madre orgullosa, ¿no?".

Acto seguido, continuó: "Decían que venía del reality Combate y se tornó una amenaza. Lo interesante y complicado de El Hotel de los Famosos es que al no estar guionado aparecía lo que eran realmente".

"Los otros lo podían llegar a considerar una amenaza por problemas de autoestima y el autoconcepto que tiene cada uno de sí mismo", cerró la mamá de Locho Loccisano.

LA MADRE DE LOCHO LOCCISANO HABLÓ DE LA FE DE SU HIJO

Por otra parte, Mónica Meroni reivindicó la autenticidad de Lucas Locho Loccisano, su hijo, y se refirió a su devoción por la Virgen de Luján.

"Locho no es políticamente correcto para nada. Él es así, apareció con sus creencias, con sus miedos, tal cual es. Su transparencia hace que cuente que se va caminando a Luján, que tiene tatuada a la Virgen, que en cuanto tiene miedo se persigna, aunque no quede elegante", explicó.

Más tarde, contó el origen de su profunda fe católica: "Somos católicos. Lucas se llama Mariano, y la hermana María Belén, y los consagramos a la Virgen porque con el papá consideramos que había lugares donde no los íbamos a poder cuidar, entonces le pedimos a la Virgen que los proteja siempre".

"Cuando fue su bautismo le regalamos una Virgen para que peregrinara y fuera a las casas, y Lucas nunca la quiso entregar, no la prestaba, la ama", concluyó la madre de Locho Loccisano.