ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mabel Ibáñez, enojadísima con Flor de la Ve: "Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página; mi hijo le prestó dinero y ella nunca me vino a decir nada"

La madre de Jorge Ibánez habló de su distanciamiento de la actriz tras la muerte del diseñador. Los motivos.

15 de marzo 2017, 15:48hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A tres años de la muerte de Jorge Ibáñez, su recuerdo y sus confecciones de alta costura siguen manteniéndolo presente: su madre, Mabel, siguió al frente de su atelier y el martes 14 decidió homenajearlo con un emotivo desfile. 

Sin embargo, el evento de moda dio mucha tela para cortar: en Intrusos hicieron hincapié en la llamativa ausencia de Florencia de la Ve. Y Mabel, invitada al programa, no esperó un minuto para aclarar los tantos y poner en evidencia su distanciamiento de la capocómica. 

"Mi hijo era tan bueno que nunca me dijo que le prestó dinero a Florencia. ¿Si me la devolvió? No. A mí ella nunca me vino a decir nada".

"Acá dijeron que no había famosos. ¿Por qué no me preguntan por qué no los invité? Porque invité solo a amigos. Yo soy franca. Y los amigos de Jorge vinieron. Ingrid (Grudke), Anamá (Ferreira) y Georgina (Barbarossa). Fueron los que lo han querido y los que me han querido a mí. Hay muchos que no me quieren a mí porque yo digo la verdad de frente. Pero a mí no me importa. Tengo una edad suficiente para decir lo que se me antoja", disparó Mabel, dándole el pie a Marcela Tauro a que le pregunte por De la Ve. 

"¿Y Flor de la Ve? Doy vuelta la página. No hablo. Cuando me olvido de una persona, doy vuelta la página y no hablo más. Me olvidé. Los que estaban eran mis amigos de verdad, y mi hijo lo sabe… Jorge era incapaz de decir que no y se han abusado”, sostuvo la señora con suma seriedad. 

Acto seguido, Marina Calabró le preguntó por una supuesta deuda económica que Flor tendría Ibáñez. Y ella corroboró la información y su fastidio: "Mi hijo era tan bueno que nunca me dijo de eso. A mí me lo contaron, y él lo dejó escrito. Y yo lo vi entre sus cosas. ¿Si me devolvió la plata? No. A mí ella nunca me vino a decir nada. No te voy a decir cuánto dinero era. Mi marido lo sabía, él sufrió un poco. Mi hijo era incapaz de enojarse con alguien o decirle que no. Pero estaba un poco defraudado. No sé si por esa situación o por otra más". 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Florencia de la VeMabel Ibáñez

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit