ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich, a pura ironía contra MasterChef Celebrity 2: "¿Alguien puede contestar quiénes son las celebrities?"

El coconductor de Intrusos puso en duda la fama de los participantes y aseguró que “hay que refundar ese término”.

02 de marzo 2021, 19:30hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich cuestionó el estatus de ‘celebrity’ de los participantes de MasterChef
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich suele lanzar bombas y frases picantes sobre MasterChef Celebrity, que generalmente son sobre los denominados “productores gastronómicos” que asesoran a los participantes y les ayudan a presentar los platos. Pero en esta segunda edición, el conductor de Intrusos salió con los tapones de punta a cuestionar la fama de los involucrados, y este martes aseguró que “hay que refundar” el término ‘celebrity’ en la Argentina.

En el inicio del ciclo de América, Lussich y Adrián Pallares anunciaron una entrevista a Rocío Marengo en la que le iban a preguntar sobre su polémica salida del primer MasterChef Celebrity. “¿Estará viendo el nuevo? ¿Le gustará? ¡Che! ¿Alguien puede contestar si saben quiénes son las celebrities?”, lanzó al aire el periodista, con mucha pimienta.

“Estamos en un intríngulis. Tenemos que refundar el término ‘celebrity’ en Argentina porque estamos en problemas. No logramos dilucidar, a dos semanas del inicio, quiénes son las celebrities”, agregó Lussich, muy irreverente. “Es raro porque el rating mide muy bien, lo que quiere decir que el programa es muy visto, pero no tiene repercusión. Están volviendo personajes de la primera etapa como Vicky Xipolitakis, Fede Bal que estuvo reemplazando a su mamá…”, agregó Paula Varela.

La nueva edición de MasterChef tiene en su lista de participantes a Georgina Barbarossa, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Daniel Aráoz y otros integrantes de la farándula, del periodismo y del deporte argentino. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit