Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich lanzó una escandalosa versión de romance entre ¿el Polaco y Sofía Pachano?: "Hay una relación"

El periodista de Intrusos disparó un rumor bomba, a seis meses de que el cantante fuera padre junto a Barby Silenzi.

Los escabrosos detalles del rumor de romance entre el Polaco y Sofía Pachano

Hace tiempo que corren los rumores de que el Polaco y Barby Silenzi estarían atravesando una fuerte crisis de pareja, e incluso se especula con la separación de los padres de Abril (6 meses y medio). Y la versión que explotó en Intrusos sobre la buena onda entre el cantante y Sofía Pachano, su compañera de MasterChef Celebrity, reavivó el asunto.

“Lo que parecía un chiste es serio. Porque en los estudios del reality afirman que hay una relación entre Sofía y el Polaco”, afirmó Rodrigo Lussich en el segmento Los Escandalones.

Acto seguido, aclaró: “A ver, no viven una relación formal según dicen, pero lo cierto es que amplían que por lo pronto comparten cacerolas calientes (sic). Si luego eso se traslada a una situación de sábanas, habría un paso”.

“Aparentemente, el Polaco vive mucho la noche y no la paternidad. Esto lo tiene muy distanciado de Barby. Con ella tiene una relación que por ahí mañana los vemos juntos de vuelta, pero hoy lo ponen más cerca de Sofía Pachano”.

Entonces, Lussich explicó: "Quienes lo conocen, afirman que el Polaco ya estaría separado de Barby”. En ese punto, Paula Varela aportó: “Ella se estaría mudando a un departamento en Belgrano. Estaría separada del Polaco, un poco enojada con él porque este último tiempo estuvo muy de fiesta”.

Para concluir, Rodrigo Lussich detalló el escándalo del Polaco: “Aparentemente, él vive mucho la noche y no la paternidad. Esto lo tiene muy distanciado de Barby. Con ella tiene una relación que por ahí mañana los vemos juntos de vuelta, pero hoy lo ponen más cerca de Sofía Pachano”.

Ante la consulta de Ciudad al respecto, Barby Silenzi mantuvo un sugestivo hermetismo.